ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y sus deseos de estar en Bailando 2018 junto a Fede Bal: "Seríamos una gran pareja"

La modelo confesó que le encantaría ser parte del certamen de baile junto al novio de Laurita Fernández. Su audio.

11 de mayo 2018, 18:47hs
Video Placeholder
Sol Pérez y sus deseos de estar en Bailando 2018 junto a Fede Bal
Seguinos en Google

A pocos meses de que Marcelo Tinelli regrese con su clásico Bailando a la pantalla chica, algunos famosos expresaron sus deseos de ser parte del certamen. Una de ellas fue Sol Pérez quien, además de dejar en claro sus intenciones de ser parte del staff de participantes, también reveló el nombre de la persona con la que le gustaría estar en la pista.

"La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín".

"La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín. Pero bueno, ahora que vamos a estar juntos en Magnifíca...", remarcó la modelo en un audio que difundieron en Nosotros a la Mañana. 

Luego, Sol -que está a punto de estar un nuevo espectáculo junto al actor- dio detalles de una charla íntima que tuvo con Federico: "Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada... me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja".

"Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada... me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja".

Minutos antes, en el mismo programa habían pasado otra grabación del joven que plantó dudas sobre su presencia en el ciclo: "No me seduce que Laurita esté en el jurado viéndome bailar con otra chica", sentenció, ante la posibilidad de que su pareja sea confirmada como jurado este año. 

¿Qué opinará Laurita Fernández sobre la posibilidad de que Sol Pérez baile con Fede Bal en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit