Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez y sus deseos de estar en Bailando 2018 junto a Fede Bal: "Seríamos una gran pareja"

La modelo confesó que le encantaría ser parte del certamen de baile junto al novio de Laurita Fernández. Su audio.

Sol Pérez y sus deseos de estar en Bailando 2018 junto a Fede Bal

A pocos meses de que Marcelo Tinelli regrese con su clásico Bailando a la pantalla chica, algunos famosos expresaron sus deseos de ser parte del certamen. Una de ellas fue Sol Pérez quien, además de dejar en claro sus intenciones de ser parte del staff de participantes, también reveló el nombre de la persona con la que le gustaría estar en la pista.

"La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín".

"La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín. Pero bueno, ahora que vamos a estar juntos en Magnifíca...", remarcó la modelo en un audio que difundieron en Nosotros a la Mañana

Luego, Sol -que está a punto de estar un nuevo espectáculo junto al actor- dio detalles de una charla íntima que tuvo con Federico: "Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada... me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja".

"Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada... me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja".

Minutos antes, en el mismo programa habían pasado otra grabación del joven que plantó dudas sobre su presencia en el ciclo: "No me seduce que Laurita esté en el jurado viéndome bailar con otra chica", sentenció, ante la posibilidad de que su pareja sea confirmada como jurado este año. 

¿Qué opinará Laurita Fernández sobre la posibilidad de que Sol Pérez baile con Fede Bal en Bailando 2018?