ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y una sugestiva respuesta a las críticas sobre su lomazo: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"

La diosa confirmada para Bailando 2017 compartió un video en Instagram en el que luce una malla enteriza súper cavada y muestra cuál es su "secreto" de belleza.

24 de abril 2017, 13:01hs
Sol Pérez reveló la fórmula para mantener ese lomazo de forma natural: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"
Sol Pérez reveló la fórmula para mantener ese lomazo de forma natural: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"
Seguinos en Google

Que Sol Pérez (23) tiene un Lo-ma-zo, no es novedad. Ahora bien, ¿cuál es su fórmula para mantenerse así?, sigue siendo un interrogante entre buena parte de sus seguidores. Y junto a la pregunta, claro, llegan algunas hipótesis: ¿se puso hilos tensores de oro en la cola? ¿Se agregó metacrilato? ¿Se somete a largas horas de electrodos? ¿Es pura genética? Ante la duda remanida, la diosa confirmada para Bailando 2017 dio una respuesta muy concreta a través de un posteo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El domingo, Sol publicó un video en la red social -que en menos de 24 horas ya superó las 460.000 reproducciones- en el que se grabó con el celular de espaldas luciendo una malla enteriza súper cavada, y en el epígrafe aclaró: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento". De hecho, en febrero compartió una imagen suya en donde hacía sentadillas con una enorme y pesada pelota entre sus manos.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En su entrevista con Ciudad.com, la chica del clima de TyC Sports se había explayado respecto de su increíble figura entre risas: "Desde chica, a los 16 años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y se preguntaban si tenía la cola operada. Mi mamá se re calentaba, también me gritaban en la plaza. Pasa que es hereditario y que desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice".

Por otra parte, en su momento la "sobri de Pérez" contó su exigente rutina: "Hago patín de vez en cuando y voy al gimnasio. Por un lado, no me puedo quedar mucho quieta, y además al trabajar en el medio una siempre tiene que estar en forma. En cuanto a la comida, como de todo sin irme al pasto. Me doy los gustos, pero medido".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

María Sol PérezLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
DE NO CREER

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit