ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y una sugestiva respuesta a las críticas sobre su lomazo: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"

La diosa confirmada para Bailando 2017 compartió un video en Instagram en el que luce una malla enteriza súper cavada y muestra cuál es su "secreto" de belleza.

24 de abril 2017, 13:01hs
Sol Pérez reveló la fórmula para mantener ese lomazo de forma natural: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"
Sol Pérez reveló la fórmula para mantener ese lomazo de forma natural: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento"

Que Sol Pérez (23) tiene un Lo-ma-zo, no es novedad. Ahora bien, ¿cuál es su fórmula para mantenerse así?, sigue siendo un interrogante entre buena parte de sus seguidores. Y junto a la pregunta, claro, llegan algunas hipótesis: ¿se puso hilos tensores de oro en la cola? ¿Se agregó metacrilato? ¿Se somete a largas horas de electrodos? ¿Es pura genética? Ante la duda remanida, la diosa confirmada para Bailando 2017 dio una respuesta muy concreta a través de un posteo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El domingo, Sol publicó un video en la red social -que en menos de 24 horas ya superó las 460.000 reproducciones- en el que se grabó con el celular de espaldas luciendo una malla enteriza súper cavada, y en el epígrafe aclaró: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento". De hecho, en febrero compartió una imagen suya en donde hacía sentadillas con una enorme y pesada pelota entre sus manos.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En su entrevista con Ciudad.com, la chica del clima de TyC Sports se había explayado respecto de su increíble figura entre risas: "Desde chica, a los 16 años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y se preguntaban si tenía la cola operada. Mi mamá se re calentaba, también me gritaban en la plaza. Pasa que es hereditario y que desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice".

Por otra parte, en su momento la "sobri de Pérez" contó su exigente rutina: "Hago patín de vez en cuando y voy al gimnasio. Por un lado, no me puedo quedar mucho quieta, y además al trabajar en el medio una siempre tiene que estar en forma. En cuanto a la comida, como de todo sin irme al pasto. Me doy los gustos, pero medido".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

María Sol PérezLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit