Sol Pérez y la situación amorosa de Fede Bal: "Lo veo muy bien y a Bianca Iovenitti también"

Tras mostrarse muy cariñoso con su compañero de elenco y con Juli Bartolomé, la vedette... ¿habló de más?

¿Sol Pérez mandó al frente a Fede Bal?

Pese a que el rumor ya se había instalado desde septiembre pasado, el video de Federico Bal a los besos con Bianca Iovenitti despertó los rumores sobre la posibilidad de que nazca un nuevo noviazgo en el ambiente. Sin embargo, el verano fue testigo de un nuevo acercamiento entre el actor y Juli Bartolomé, la bella actriz e instagramer con quien se la vio infraganti en un boliche.

Sol Pérez: "Fede Bal dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar él. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca Iovenitti también".

En medio de las dudas sobre la situación sentimental del hijo de Carmen Barbieri, Sol Pérez -la compañera de elenco de Federico en Nuevamente juntos, la revista de Mar del Plata- no zafó de la pregunta obligada: "¿Fede está con Bianca? Vos que los ves todo el tiempo. Porque nosotros tenemos la información de que están muy a full, de novios. El otro día hablamos con ella y no lo quiso confirmar, por eso te lo preguntamos a vos", preguntó Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tras tomarse unos segundos y sin ánimos de mandar al frente al joven, la vedette sembró más dudas que certezas: "Él dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar Fede. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca también", afirmó.

¿Lo mandó al frente?