ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y la situación amorosa de Fede Bal: "Lo veo muy bien y a Bianca Iovenitti también"

Tras mostrarse muy cariñoso con su compañero de elenco y con Juli Bartolomé, la vedette... ¿habló de más?

18 de enero 2019, 23:27hs
Video Placeholder
¿Sol Pérez mandó al frente a Fede Bal?

Pese a que el rumor ya se había instalado desde septiembre pasado, el video de Federico Bal a los besos con Bianca Iovenitti despertó los rumores sobre la posibilidad de que nazca un nuevo noviazgo en el ambiente. Sin embargo, el verano fue testigo de un nuevo acercamiento entre el actor y Juli Bartolomé, la bella actriz e instagramer con quien se la vio infraganti en un boliche.

Sol Pérez: "Fede Bal dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar él. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca Iovenitti también".

En medio de las dudas sobre la situación sentimental del hijo de Carmen Barbieri, Sol Pérez -la compañera de elenco de Federico en Nuevamente juntos, la revista de Mar del Plata- no zafó de la pregunta obligada: "¿Fede está con Bianca? Vos que los ves todo el tiempo. Porque nosotros tenemos la información de que están muy a full, de novios. El otro día hablamos con ella y no lo quiso confirmar, por eso te lo preguntamos a vos", preguntó Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tras tomarse unos segundos y sin ánimos de mandar al frente al joven, la vedette sembró más dudas que certezas: "Él dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar Fede. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca también", afirmó.

¿Lo mandó al frente?

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalBianca IovenittiJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit