ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y la situación amorosa de Fede Bal: "Lo veo muy bien y a Bianca Iovenitti también"

Tras mostrarse muy cariñoso con su compañero de elenco y con Juli Bartolomé, la vedette... ¿habló de más?

18 de enero 2019, 23:27hs
Video Placeholder
¿Sol Pérez mandó al frente a Fede Bal?

Pese a que el rumor ya se había instalado desde septiembre pasado, el video de Federico Bal a los besos con Bianca Iovenitti despertó los rumores sobre la posibilidad de que nazca un nuevo noviazgo en el ambiente. Sin embargo, el verano fue testigo de un nuevo acercamiento entre el actor y Juli Bartolomé, la bella actriz e instagramer con quien se la vio infraganti en un boliche.

Sol Pérez: "Fede Bal dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar él. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca Iovenitti también".

En medio de las dudas sobre la situación sentimental del hijo de Carmen Barbieri, Sol Pérez -la compañera de elenco de Federico en Nuevamente juntos, la revista de Mar del Plata- no zafó de la pregunta obligada: "¿Fede está con Bianca? Vos que los ves todo el tiempo. Porque nosotros tenemos la información de que están muy a full, de novios. El otro día hablamos con ella y no lo quiso confirmar, por eso te lo preguntamos a vos", preguntó Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tras tomarse unos segundos y sin ánimos de mandar al frente al joven, la vedette sembró más dudas que certezas: "Él dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar Fede. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca también", afirmó.

¿Lo mandó al frente?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalBianca IovenittiJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit