ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y la situación amorosa de Fede Bal: "Lo veo muy bien y a Bianca Iovenitti también"

Tras mostrarse muy cariñoso con su compañero de elenco y con Juli Bartolomé, la vedette... ¿habló de más?

18 de enero 2019, 23:27hs
Video Placeholder
¿Sol Pérez mandó al frente a Fede Bal?
Seguinos en Google

Pese a que el rumor ya se había instalado desde septiembre pasado, el video de Federico Bal a los besos con Bianca Iovenitti despertó los rumores sobre la posibilidad de que nazca un nuevo noviazgo en el ambiente. Sin embargo, el verano fue testigo de un nuevo acercamiento entre el actor y Juli Bartolomé, la bella actriz e instagramer con quien se la vio infraganti en un boliche.

Sol Pérez: "Fede Bal dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar él. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca Iovenitti también".

En medio de las dudas sobre la situación sentimental del hijo de Carmen Barbieri, Sol Pérez -la compañera de elenco de Federico en Nuevamente juntos, la revista de Mar del Plata- no zafó de la pregunta obligada: "¿Fede está con Bianca? Vos que los ves todo el tiempo. Porque nosotros tenemos la información de que están muy a full, de novios. El otro día hablamos con ella y no lo quiso confirmar, por eso te lo preguntamos a vos", preguntó Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tras tomarse unos segundos y sin ánimos de mandar al frente al joven, la vedette sembró más dudas que certezas: "Él dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar Fede. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca también", afirmó.

¿Lo mandó al frente?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalBianca IovenittiJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit