ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y la situación amorosa de Fede Bal: "Lo veo muy bien y a Bianca Iovenitti también"

Tras mostrarse muy cariñoso con su compañero de elenco y con Juli Bartolomé, la vedette... ¿habló de más?

18 de enero 2019, 23:27hs
Video Placeholder
¿Sol Pérez mandó al frente a Fede Bal?
Seguinos en Google

Pese a que el rumor ya se había instalado desde septiembre pasado, el video de Federico Bal a los besos con Bianca Iovenitti despertó los rumores sobre la posibilidad de que nazca un nuevo noviazgo en el ambiente. Sin embargo, el verano fue testigo de un nuevo acercamiento entre el actor y Juli Bartolomé, la bella actriz e instagramer con quien se la vio infraganti en un boliche.

Sol Pérez: "Fede Bal dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar él. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca Iovenitti también".

En medio de las dudas sobre la situación sentimental del hijo de Carmen Barbieri, Sol Pérez -la compañera de elenco de Federico en Nuevamente juntos, la revista de Mar del Plata- no zafó de la pregunta obligada: "¿Fede está con Bianca? Vos que los ves todo el tiempo. Porque nosotros tenemos la información de que están muy a full, de novios. El otro día hablamos con ella y no lo quiso confirmar, por eso te lo preguntamos a vos", preguntó Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Tras tomarse unos segundos y sin ánimos de mandar al frente al joven, la vedette sembró más dudas que certezas: "Él dice que está solo, pero... pasa que lo tiene que contar Fede. No sé, se lo ve muy bien y a Bianca también", afirmó.

¿Lo mandó al frente?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalBianca IovenittiJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit