ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se separó de su novio tras dos meses de relación y reveló los motivos: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

La panelista contó los detalles de su ruptura de Rodrigo Luna Benítez, con quien planeaba convivir.

15 de mayo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que se peleó con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de noviazgo
Seguinos en

El entusiasmo de Sol Pérez (25) por su noviazgo con Rodrigo Luna Benítez se esfumó en las últimas horas, cuando la diosa decidió separarse del profesor de equitación tras casi dos meses de relación. El miércoles por la mañana, la panelista de Involucrados reconoció sin vueltas ante Mariano Iúdica: “No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas. Yo empecé a viajar los fines de semana y se me complica, no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, no tengo tiempo para compartir. (…) Él es muy bueno, pero necesito estar con alguien que me cuide. No quiero tener un celoso o que no me cuide”.

“La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”.

A la hora de enumerar las razones del desgaste, Sol contó: “La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”. Luego, aclaró: “No era celoso, pero sí tenía algunas actitudes como que se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía. La verdad ES que era muy buen compañero, pero no estoy acostumbrada a eso y no quiero eso. No quiero que me estén controlando constantemente”.

"El domingo yo estaba en Colonia, Uruguay, y no me habló. Y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté me dijo que estaba esperando que yo reaccione".

Más en detalle, precisó la crisis final con el licenciado en Administración de Empresas: “Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos, yo ya lo había borrado (de mis contactos). Estaba en Colonia, Uruguay, el domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan” .

"Está terminado... Pero en un momento pensé en ir a convivir con él, si ya estábamos todo el tiempo juntos".

Tras aclarar que “está terminado” el noviazgo, Sol admitió: “Como compartíamos tantas cosas juntos, en un momento pensé en convivir porque él se tiene que mudar en julio. Y como mi departamento es re chico, pensé en mudarnos los dos a algo más grande". Al final, Sol Pérez reveló con pesar hasta qué punto estaba comprometida con Rodrigo Luna Benítez: “Él conocía a mi familia. No pensé en tener un hijo, pero él sí”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit