ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se separó de su novio tras dos meses de relación y reveló los motivos: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

La panelista contó los detalles de su ruptura de Rodrigo Luna Benítez, con quien planeaba convivir.

15 de mayo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que se peleó con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de noviazgo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entusiasmo de Sol Pérez (25) por su noviazgo con Rodrigo Luna Benítez se esfumó en las últimas horas, cuando la diosa decidió separarse del profesor de equitación tras casi dos meses de relación. El miércoles por la mañana, la panelista de Involucrados reconoció sin vueltas ante Mariano Iúdica: “No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas. Yo empecé a viajar los fines de semana y se me complica, no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, no tengo tiempo para compartir. (…) Él es muy bueno, pero necesito estar con alguien que me cuide. No quiero tener un celoso o que no me cuide”.

“La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”.

A la hora de enumerar las razones del desgaste, Sol contó: “La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto”. Luego, aclaró: “No era celoso, pero sí tenía algunas actitudes como que se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía. La verdad ES que era muy buen compañero, pero no estoy acostumbrada a eso y no quiero eso. No quiero que me estén controlando constantemente”.

"El domingo yo estaba en Colonia, Uruguay, y no me habló. Y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté me dijo que estaba esperando que yo reaccione".

Más en detalle, precisó la crisis final con el licenciado en Administración de Empresas: “Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos, yo ya lo había borrado (de mis contactos). Estaba en Colonia, Uruguay, el domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan” .

"Está terminado... Pero en un momento pensé en ir a convivir con él, si ya estábamos todo el tiempo juntos".

Tras aclarar que “está terminado” el noviazgo, Sol admitió: “Como compartíamos tantas cosas juntos, en un momento pensé en convivir porque él se tiene que mudar en julio. Y como mi departamento es re chico, pensé en mudarnos los dos a algo más grande". Al final, Sol Pérez reveló con pesar hasta qué punto estaba comprometida con Rodrigo Luna Benítez: “Él conocía a mi familia. No pensé en tener un hijo, pero él sí”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit