ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí"

La diosa tuvo un gran puntaje, pero dejó en claro que no se tenía fe para el Bailando y el conductor dio su parecer.

09 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apareció en Bailando 2017 como una de las revelaciones del certamen. Y si bien no es bailarina, la evolución de Sol Pérez en el programa no sólo sorprendió al público y al jurado... ¡sino que al propio Marcelo Tinelli!

Tras romperla en el tango con una jugada coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. Tras recibir 27 puntos -de los más altos en lo que va de la ronda- la diosa y el conductor mantuvieron la siguiente conversación:

Tinelli: -Qué lindo, se lo merecen. Labura mucho esta pareja. ¡Se están como metiendo entre las 11 mejores del Bailando en la recta final del último mes del certamen!. Fuerte, eh. ¡Muy bien!

Sol: -Es increíble. ¡Yo pensé que me iba en la primera gala!

T: -Yo también...

S: -(Se ríe) Ya me limpiabas...

T: -No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí. Dije "esta no dura ni dos galas" (risas)... ¡pero muy bien!

¿Se meterá Sol Pérez entre los finalistas de ShowMatch?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit