ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí"

La diosa tuvo un gran puntaje, pero dejó en claro que no se tenía fe para el Bailando y el conductor dio su parecer.

09 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apareció en Bailando 2017 como una de las revelaciones del certamen. Y si bien no es bailarina, la evolución de Sol Pérez en el programa no sólo sorprendió al público y al jurado... ¡sino que al propio Marcelo Tinelli!

Tras romperla en el tango con una jugada coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. Tras recibir 27 puntos -de los más altos en lo que va de la ronda- la diosa y el conductor mantuvieron la siguiente conversación:

Tinelli: -Qué lindo, se lo merecen. Labura mucho esta pareja. ¡Se están como metiendo entre las 11 mejores del Bailando en la recta final del último mes del certamen!. Fuerte, eh. ¡Muy bien!

Sol: -Es increíble. ¡Yo pensé que me iba en la primera gala!

T: -Yo también...

S: -(Se ríe) Ya me limpiabas...

T: -No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí. Dije "esta no dura ni dos galas" (risas)... ¡pero muy bien!

¿Se meterá Sol Pérez entre los finalistas de ShowMatch?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit