ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí"

La diosa tuvo un gran puntaje, pero dejó en claro que no se tenía fe para el Bailando y el conductor dio su parecer.

09 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apareció en Bailando 2017 como una de las revelaciones del certamen. Y si bien no es bailarina, la evolución de Sol Pérez en el programa no sólo sorprendió al público y al jurado... ¡sino que al propio Marcelo Tinelli!

Tras romperla en el tango con una jugada coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. Tras recibir 27 puntos -de los más altos en lo que va de la ronda- la diosa y el conductor mantuvieron la siguiente conversación:

Tinelli: -Qué lindo, se lo merecen. Labura mucho esta pareja. ¡Se están como metiendo entre las 11 mejores del Bailando en la recta final del último mes del certamen!. Fuerte, eh. ¡Muy bien!

Sol: -Es increíble. ¡Yo pensé que me iba en la primera gala!

T: -Yo también...

S: -(Se ríe) Ya me limpiabas...

T: -No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí. Dije "esta no dura ni dos galas" (risas)... ¡pero muy bien!

¿Se meterá Sol Pérez entre los finalistas de ShowMatch?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit