ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló que sufrió problemas alimenticios: "Estuve complicada, iba al colegio y me desmayaba"

La conductora habló a fondo con Caras sobre cómo llegó a obsesionarse con su cuerpo para ser una “chica fitness”.

03 de julio 2020, 08:46hs
Sol Perez
Sol Perez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una personalidad fuerte y frontal, Sol Pérez mostró su costado más sensible al hablar a fondo sobre los trastornos alimenticios que sufrió años atrás.

En diálogo con revista Caras, la conductora de Canal 26 se sinceró acerca del grave problema de salud que padeció: “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”.

Buscando generar conciencia sobre cómo puede afectar la salud la obsesión por el cuerpo, Sol detalló: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”.

"Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día, estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer"

“Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, agregó Pérez.

Recordando esa etapa difícil de su vida y conciente de que es una referente para muchas chicas, Sol reflexionó: “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit