ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló que sufrió problemas alimenticios: "Estuve complicada, iba al colegio y me desmayaba"

La conductora habló a fondo con Caras sobre cómo llegó a obsesionarse con su cuerpo para ser una “chica fitness”.

03 de julio 2020, 08:46hs
Sol Perez
Sol Perez
Seguinos en Google

Dueña de una personalidad fuerte y frontal, Sol Pérez mostró su costado más sensible al hablar a fondo sobre los trastornos alimenticios que sufrió años atrás.

En diálogo con revista Caras, la conductora de Canal 26 se sinceró acerca del grave problema de salud que padeció: “Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas”.

Buscando generar conciencia sobre cómo puede afectar la salud la obsesión por el cuerpo, Sol detalló: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer”.

"Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día, estaba muy flaca Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer"

“Mi papá se quedaba a mi lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”, agregó Pérez.

Recordando esa etapa difícil de su vida y conciente de que es una referente para muchas chicas, Sol reflexionó: “Fue un momento duro para mis padres y mis hermanos. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit