ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló si abandonaría su carrera artística cuando se reciba de abogada: "No la dejaría; y me gustaría estudiar otra cosa"

La actriz y panelista estipula que en julio del 2022 tendrá su título universitario y ya analiza los pasos a seguir.

03 de julio 2021, 21:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló si abandonará su carrera artística cuando se reciba de abogada, en julio del 2022
Seguinos en Google

De espíritu inquieto y con constantes ganas de aprender, Sol Pérez le contó a Juana Viale, en La Noche de Mirtha, que le falta tan solo un año para recibirse de abogada, carrera que continuó a distancia por la pandemia de coronavirus.

"En la universidad, ¿no volviste más a la prespecialidad? ¿Fue todo virtual?", le preguntó la conductora y actriz a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien próximamente debutará en el panel del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

Repasando su singular cursada, Sol le contestó: "Fue todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales que tengo que ir a rendirlos, son presenciales. Tienen una parte oral y una parte escrita. Ya te están preparando para la tesis".

"No dejaría lo que estoy haciendo. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Interesada en el tema, Juana retrucó: "¿Cuánto te queda para recibirte?". Y Pérez estipuló una fecha: "En julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa".

"¿Dejarías lo que estás haciendo, construyendo?", ahondó Viale. Con convicción de seguir en el medio artístico y en el de la comunicación, Sol Pérez echó por tierra la posibilidad de dar un paso al costado para dedicarse únicamente a la abogacía: "No, no lo dejaría. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Leé también

El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sol PérezLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit