Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez reveló si abandonaría su carrera artística cuando se reciba de abogada: "No la dejaría; y me gustaría estudiar otra cosa"

La actriz y panelista estipula que en julio del 2022 tendrá su título universitario y ya analiza los pasos a seguir.

Sol Pérez reveló si abandonará su carrera artística cuando se reciba de abogada, en julio del 2022

De espíritu inquieto y con constantes ganas de aprender, Sol Pérez le contó a Juana Viale, en La Noche de Mirtha, que le falta tan solo un año para recibirse de abogada, carrera que continuó a distancia por la pandemia de coronavirus.

"En la universidad, ¿no volviste más a la prespecialidad? ¿Fue todo virtual?", le preguntó la conductora y actriz a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien próximamente debutará en el panel del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

Repasando su singular cursada, Sol le contestó: "Fue todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales que tengo que ir a rendirlos, son presenciales. Tienen una parte oral y una parte escrita. Ya te están preparando para la tesis".

"No dejaría lo que estoy haciendo. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Interesada en el tema, Juana retrucó: "¿Cuánto te queda para recibirte?". Y Pérez estipuló una fecha: "En julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa".

"¿Dejarías lo que estás haciendo, construyendo?", ahondó Viale. Con convicción de seguir en el medio artístico y en el de la comunicación, Sol Pérez echó por tierra la posibilidad de dar un paso al costado para dedicarse únicamente a la abogacía: "No, no lo dejaría. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".