ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló si abandonaría su carrera artística cuando se reciba de abogada: "No la dejaría; y me gustaría estudiar otra cosa"

La actriz y panelista estipula que en julio del 2022 tendrá su título universitario y ya analiza los pasos a seguir.

03 de julio 2021, 21:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló si abandonará su carrera artística cuando se reciba de abogada, en julio del 2022

De espíritu inquieto y con constantes ganas de aprender, Sol Pérez le contó a Juana Viale, en La Noche de Mirtha, que le falta tan solo un año para recibirse de abogada, carrera que continuó a distancia por la pandemia de coronavirus.

"En la universidad, ¿no volviste más a la prespecialidad? ¿Fue todo virtual?", le preguntó la conductora y actriz a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien próximamente debutará en el panel del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

Repasando su singular cursada, Sol le contestó: "Fue todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales que tengo que ir a rendirlos, son presenciales. Tienen una parte oral y una parte escrita. Ya te están preparando para la tesis".

"No dejaría lo que estoy haciendo. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Interesada en el tema, Juana retrucó: "¿Cuánto te queda para recibirte?". Y Pérez estipuló una fecha: "En julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa".

"¿Dejarías lo que estás haciendo, construyendo?", ahondó Viale. Con convicción de seguir en el medio artístico y en el de la comunicación, Sol Pérez echó por tierra la posibilidad de dar un paso al costado para dedicarse únicamente a la abogacía: "No, no lo dejaría. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Leé también

El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Sol PérezLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
UN NUEVO DESAFÍO

Tuli Acosta se anima a Fuerza Bruta: así se prepara para la mega experiencia

Foto: Instagram.
SE LE ESCAPÓ

Juana Repetto rompió el silencio tras filtrar el nombre de su bebé en camino: “Son tremendas...”

Por Estefania Lisi
“¿Está mal ser...?”: la contundente respuesta de Camila Mayan a Natalie Weber por la polémica de las botineras
SU PALABRA

“¿Está mal ser...?”: la contundente respuesta de Camila Mayan a Natalie Weber por la polémica de las botineras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta se anima a Fuerza Bruta: así se prepara para la mega experiencia
  • Juana Repetto rompió el silencio tras filtrar el nombre de su bebé en camino: “Son tremendas...”
  • “¿Está mal ser...?”: la contundente respuesta de Camila Mayan a Natalie Weber por la polémica de las botineras
  • Pampita aclaró sus comentarios sobre las “botineras” y reveló por qué nunca salió con un futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit