ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló si abandonaría su carrera artística cuando se reciba de abogada: "No la dejaría; y me gustaría estudiar otra cosa"

La actriz y panelista estipula que en julio del 2022 tendrá su título universitario y ya analiza los pasos a seguir.

03 de julio 2021, 21:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló si abandonará su carrera artística cuando se reciba de abogada, en julio del 2022
Seguinos en Google

De espíritu inquieto y con constantes ganas de aprender, Sol Pérez le contó a Juana Viale, en La Noche de Mirtha, que le falta tan solo un año para recibirse de abogada, carrera que continuó a distancia por la pandemia de coronavirus.

"En la universidad, ¿no volviste más a la prespecialidad? ¿Fue todo virtual?", le preguntó la conductora y actriz a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien próximamente debutará en el panel del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

Repasando su singular cursada, Sol le contestó: "Fue todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales que tengo que ir a rendirlos, son presenciales. Tienen una parte oral y una parte escrita. Ya te están preparando para la tesis".

"No dejaría lo que estoy haciendo. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Interesada en el tema, Juana retrucó: "¿Cuánto te queda para recibirte?". Y Pérez estipuló una fecha: "En julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa".

"¿Dejarías lo que estás haciendo, construyendo?", ahondó Viale. Con convicción de seguir en el medio artístico y en el de la comunicación, Sol Pérez echó por tierra la posibilidad de dar un paso al costado para dedicarse únicamente a la abogacía: "No, no lo dejaría. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación".

Leé también

El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sol PérezLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit