ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló por qué se terminó su romance con Magallán: "Él habló de más y contó cosas en el vestuario"

La diosa habló con Pronto y contó detalles de su historia con el famoso defensor de Boca, a quien criticó duramente.

12 de julio 2018, 11:00hs
Sol Pérez y Lisandro Magallán
Sol Pérez y Lisandro Magallán
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más deseadas de la tele, Sol Pérez ha logrado mantener un halo de misterio en torno a su vida sentimental. Pero varios famosos fueron señalados como posibles conquistas de la exchica del clima, entre ellos Lisandro Magallán, famoso defensor de Boca.

En diálogo con Pronto, que la tiene como su figura de tapa, Sol confirmó por primera vez el romance con el futbolista e incluso reveló por qué no funcionó la relación.

Sol, sobre Magallán: "Es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada"

“Vayamos al grano: ¿qué pasa con Lisandro Magallán?”, indagó el periodista. Y ella, finalmente, contó: “Ya nada, ya pasó. Te voy a ser sincera y es la primera vez que toco el tema: es verdad que lo conocí pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”.

¿Qué actitudes? “Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”.

"Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo".

Tal indignación le generó a Sol la actitud de Lisandro que cerró cualquier puerta a una reconciliación: “Me llamó por teléfono y le pedí que no me moleste porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau”.

Íntima, Sol confió cómo fue su amor “a escondidas” durante el último verano: “Yo estaba haciendo temporada en Carlos Paz pero en mi día libre, que era el lunes, me venía a Buenos Aires y nos veíamos a escondidas. Eso estuvo en claro de ambos lados y él también prefería que fuera así, a escondidas. A él le convenía más que a mí porque los jugadores de fútbol siempre tienen 20 puntas, no es que salen con vos y chau”, agregó filosa.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sol PérezLisandro Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit