ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el origen del conflicto con Mónica Farro: una imagen en el chat de WhatsApp de la obra desató la guerra

La modelo contó detalles del crudo enfrentamiento con la vedette, compañera en la obra Veinte millones.

21 de enero 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que el origen del conflicto con Mónica Farro sucedió en el chat de WhatsApp de la obra
Seguinos en Google

Una violenta pelea en camarines entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó la suspensión de la segunda función del viernes pasado de la obra Veinte millones. Luego de la enorme repercusión mediática y varias declaraciones cruzadas, la modelo reveló que el origen del conflicto sucedió cuando la vedette publicó una imagen suya en el chat de WhatsApp de la obra.

“En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, comenzó Sol, en un móvil con Intrusos, desde Mar del Plata. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, aseguró Pérez, que evitó nombrar a Farro.

“Me molestó que ‘esta persona’ mandé al grupo de WhatsApp (de la obra) en el que estamos todos ‘díganme qué está diciendo. Cuéntenme que no lo puedo ver’. Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’”, continuó la modelo.

“Yo nunca había hablado de ella, jamás hablaría mal de un compañero de trabajo porque cuido un producto. Somos la cara de la obra. Ustedes me preguntaron por todas las veces que ella habló mal de mí, y yo no dije nada. Es más, le dije a ella ‘buscá el programa y miralo en Flow’. Y me contestó ‘yo no voy a buscar nada’”, completó Sol, indignada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit