ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el origen del conflicto con Mónica Farro: una imagen en el chat de WhatsApp de la obra desató la guerra

La modelo contó detalles del crudo enfrentamiento con la vedette, compañera en la obra Veinte millones.

21 de enero 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que el origen del conflicto con Mónica Farro sucedió en el chat de WhatsApp de la obra
Seguinos en Google

Una violenta pelea en camarines entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó la suspensión de la segunda función del viernes pasado de la obra Veinte millones. Luego de la enorme repercusión mediática y varias declaraciones cruzadas, la modelo reveló que el origen del conflicto sucedió cuando la vedette publicó una imagen suya en el chat de WhatsApp de la obra.

“En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, comenzó Sol, en un móvil con Intrusos, desde Mar del Plata. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, aseguró Pérez, que evitó nombrar a Farro.

“Me molestó que ‘esta persona’ mandé al grupo de WhatsApp (de la obra) en el que estamos todos ‘díganme qué está diciendo. Cuéntenme que no lo puedo ver’. Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’”, continuó la modelo.

“Yo nunca había hablado de ella, jamás hablaría mal de un compañero de trabajo porque cuido un producto. Somos la cara de la obra. Ustedes me preguntaron por todas las veces que ella habló mal de mí, y yo no dije nada. Es más, le dije a ella ‘buscá el programa y miralo en Flow’. Y me contestó ‘yo no voy a buscar nada’”, completó Sol, indignada.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit