ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el origen del conflicto con Mónica Farro: una imagen en el chat de WhatsApp de la obra desató la guerra

La modelo contó detalles del crudo enfrentamiento con la vedette, compañera en la obra Veinte millones.

21 de enero 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que el origen del conflicto con Mónica Farro sucedió en el chat de WhatsApp de la obra
Seguinos en

Una violenta pelea en camarines entre Mónica Farro y Sol Pérez provocó la suspensión de la segunda función del viernes pasado de la obra Veinte millones. Luego de la enorme repercusión mediática y varias declaraciones cruzadas, la modelo reveló que el origen del conflicto sucedió cuando la vedette publicó una imagen suya en el chat de WhatsApp de la obra.

“En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, comenzó Sol, en un móvil con Intrusos, desde Mar del Plata. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, aseguró Pérez, que evitó nombrar a Farro.

“Me molestó que ‘esta persona’ mandé al grupo de WhatsApp (de la obra) en el que estamos todos ‘díganme qué está diciendo. Cuéntenme que no lo puedo ver’. Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’”, continuó la modelo.

“Yo nunca había hablado de ella, jamás hablaría mal de un compañero de trabajo porque cuido un producto. Somos la cara de la obra. Ustedes me preguntaron por todas las veces que ella habló mal de mí, y yo no dije nada. Es más, le dije a ella ‘buscá el programa y miralo en Flow’. Y me contestó ‘yo no voy a buscar nada’”, completó Sol, indignada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit