Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez reveló su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"

La modelo contó cómo se súper prepara con todo para la competencia.

Sol Pérez confesó su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"
Está decidida a ganar MasterChef Celebrity y para esto Sol Pérez está dispuesta incluso a memorizar recetas enteras para aplicar durante el reality de cocina. Su técnica terminó revelándola cuando tuvo que cocinar en equipo el mismo plato con sus compañeros.

“Tengo una receta buenísima. Escuchen si la quieren hacer. Es con el ojo de bife”, expresó la exchica del clima cuando tenían que debatir qué iban a prepararle al jurado. “Tengo la técnica de estudiarme recetas, entonces memorizo las cantidades para no fallar”, dijo, con una carcajada sobre cómo se toma muy seriamente la competencia.

“Cortás el ojo de bife en churrasquitos. Agarras queso, miga de pan y manteca, chorizo, eso lo procesás todo y lo mandás a enfriar”, detalló Sol frente al resto de los famosos y María O’Donell expresaba su preocupación. “Busquemos algo más fácil, Sol”, le pidió. “Es recontra fácil”, insistió ella, mientras que Candela Vetrano se mostró asombrada. “Es una topadora”, dijo.

¡Va al frente! Sol Pérez confesó su táctica para ganar MasterChef Celebrity.