ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"

La modelo contó cómo se súper prepara con todo para la competencia.

11 de junio 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Sol Pérez confesó su llamativa técnica para cocinar en MasterChef Celebrity: "Me estudio recetas y memorizo las cantidades"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está decidida a ganar MasterChef Celebrity y para esto Sol Pérez está dispuesta incluso a memorizar recetas enteras para aplicar durante el reality de cocina. Su técnica terminó revelándola cuando tuvo que cocinar en equipo el mismo plato con sus compañeros.

“Tengo una receta buenísima. Escuchen si la quieren hacer. Es con el ojo de bife”, expresó la exchica del clima cuando tenían que debatir qué iban a prepararle al jurado. “Tengo la técnica de estudiarme recetas, entonces memorizo las cantidades para no fallar”, dijo, con una carcajada sobre cómo se toma muy seriamente la competencia.

“Cortás el ojo de bife en churrasquitos. Agarras queso, miga de pan y manteca, chorizo, eso lo procesás todo y lo mandás a enfriar”, detalló Sol frente al resto de los famosos y María O’Donell expresaba su preocupación. “Busquemos algo más fácil, Sol”, le pidió. “Es recontra fácil”, insistió ella, mientras que Candela Vetrano se mostró asombrada. “Es una topadora”, dijo.

¡Va al frente! Sol Pérez confesó su táctica para ganar MasterChef Celebrity. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Sol PérezMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit