Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez reveló el importante rol de su novio en su cambio de vida: "Guido fue mi puntapié para empezar terapia"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 2 contó en LAM cómo influyó su pareja para que se produzca su mutación interior.

Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida

Es indudable que en los últimos dos años Sol Pérez experimentó un enorme cambio interior, y que esa transformación coincidió con la llegada de Guido Mazzoni a su corazón. Alejada de los escándalos, aunque nunca exenta de polémicas, la exparticipante revelación de MasterChef Celebrity 2 fue elocuente al explicar cuánto influyó el empresario en su nueva forma de afrontar la vida.

Fue así que contó que la terapia la “ayudó para la autocrítica”, y así moderar sus estallidos mediáticos que terminaban por afectarla: “Yo lloro mal, tengo mis picos. Soy muy intensa para todo. Así como soy intensa para pelear lo soy para llorar. Lloro un montón, a más no poder”.

Ahí, Pía Shaw, excompañera de Sol en Involucrados, comentó: “Para que vaya al psicólogo con Guido nos costó, porque no aceptaba. Y eso también le traía con él, era insoportable. Era una chica demasiado intensa. Y ahora es otra”.

“Sigo siendo intensa igual, pero creo que Guido fue mi puntapié para empezar al psicólogo porque quería una relación en serio, llevarme bien”, afirmó introspectiva.

“El quiebre fue cuando nos peleamos en la temporada de teatro de verano en 2019, cuando recién empezábamos a salir, que habíamos alquilado para irnos a vivir juntos. Igual fue todo muy rápido, por suerte salió todo bien, pero podía pasar de separarnos al toque. Nos habíamos puesto de novios en octubre y en diciembre nos íbamos a vivir juntos, una locura”, concluyó Sol Pérez sobre Guido Mazzoni, su pareja.