ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el importante rol de su novio en su cambio de vida: "Guido fue mi puntapié para empezar terapia"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 2 contó en LAM cómo influyó su pareja para que se produzca su mutación interior.

08 de julio 2021, 13:48hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida

Es indudable que en los últimos dos años Sol Pérez experimentó un enorme cambio interior, y que esa transformación coincidió con la llegada de Guido Mazzoni a su corazón. Alejada de los escándalos, aunque nunca exenta de polémicas, la exparticipante revelación de MasterChef Celebrity 2 fue elocuente al explicar cuánto influyó el empresario en su nueva forma de afrontar la vida.

Fue así que contó que la terapia la “ayudó para la autocrítica”, y así moderar sus estallidos mediáticos que terminaban por afectarla: “Yo lloro mal, tengo mis picos. Soy muy intensa para todo. Así como soy intensa para pelear lo soy para llorar. Lloro un montón, a más no poder”.

Ahí, Pía Shaw, excompañera de Sol en Involucrados, comentó: “Para que vaya al psicólogo con Guido nos costó, porque no aceptaba. Y eso también le traía con él, era insoportable. Era una chica demasiado intensa. Y ahora es otra”.

“Sigo siendo intensa igual, pero creo que Guido fue mi puntapié para empezar al psicólogo porque quería una relación en serio, llevarme bien”, afirmó introspectiva.

“El quiebre fue cuando nos peleamos en la temporada de teatro de verano en 2019, cuando recién empezábamos a salir, que habíamos alquilado para irnos a vivir juntos. Igual fue todo muy rápido, por suerte salió todo bien, pero podía pasar de separarnos al toque. Nos habíamos puesto de novios en octubre y en diciembre nos íbamos a vivir juntos, una locura”, concluyó Sol Pérez sobre Guido Mazzoni, su pareja.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show
  • Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
  • Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit