ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el importante rol de su novio en su cambio de vida: "Guido fue mi puntapié para empezar terapia"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 2 contó en LAM cómo influyó su pareja para que se produzca su mutación interior.

08 de julio 2021, 13:48hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida
Seguinos en Google

Es indudable que en los últimos dos años Sol Pérez experimentó un enorme cambio interior, y que esa transformación coincidió con la llegada de Guido Mazzoni a su corazón. Alejada de los escándalos, aunque nunca exenta de polémicas, la exparticipante revelación de MasterChef Celebrity 2 fue elocuente al explicar cuánto influyó el empresario en su nueva forma de afrontar la vida.

Fue así que contó que la terapia la “ayudó para la autocrítica”, y así moderar sus estallidos mediáticos que terminaban por afectarla: “Yo lloro mal, tengo mis picos. Soy muy intensa para todo. Así como soy intensa para pelear lo soy para llorar. Lloro un montón, a más no poder”.

Ahí, Pía Shaw, excompañera de Sol en Involucrados, comentó: “Para que vaya al psicólogo con Guido nos costó, porque no aceptaba. Y eso también le traía con él, era insoportable. Era una chica demasiado intensa. Y ahora es otra”.

“Sigo siendo intensa igual, pero creo que Guido fue mi puntapié para empezar al psicólogo porque quería una relación en serio, llevarme bien”, afirmó introspectiva.

“El quiebre fue cuando nos peleamos en la temporada de teatro de verano en 2019, cuando recién empezábamos a salir, que habíamos alquilado para irnos a vivir juntos. Igual fue todo muy rápido, por suerte salió todo bien, pero podía pasar de separarnos al toque. Nos habíamos puesto de novios en octubre y en diciembre nos íbamos a vivir juntos, una locura”, concluyó Sol Pérez sobre Guido Mazzoni, su pareja.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit