ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló el importante rol de su novio en su cambio de vida: "Guido fue mi puntapié para empezar terapia"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 2 contó en LAM cómo influyó su pareja para que se produzca su mutación interior.

08 de julio 2021, 13:48hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida
Seguinos en

Es indudable que en los últimos dos años Sol Pérez experimentó un enorme cambio interior, y que esa transformación coincidió con la llegada de Guido Mazzoni a su corazón. Alejada de los escándalos, aunque nunca exenta de polémicas, la exparticipante revelación de MasterChef Celebrity 2 fue elocuente al explicar cuánto influyó el empresario en su nueva forma de afrontar la vida.

Fue así que contó que la terapia la “ayudó para la autocrítica”, y así moderar sus estallidos mediáticos que terminaban por afectarla: “Yo lloro mal, tengo mis picos. Soy muy intensa para todo. Así como soy intensa para pelear lo soy para llorar. Lloro un montón, a más no poder”.

Ahí, Pía Shaw, excompañera de Sol en Involucrados, comentó: “Para que vaya al psicólogo con Guido nos costó, porque no aceptaba. Y eso también le traía con él, era insoportable. Era una chica demasiado intensa. Y ahora es otra”.

“Sigo siendo intensa igual, pero creo que Guido fue mi puntapié para empezar al psicólogo porque quería una relación en serio, llevarme bien”, afirmó introspectiva.

“El quiebre fue cuando nos peleamos en la temporada de teatro de verano en 2019, cuando recién empezábamos a salir, que habíamos alquilado para irnos a vivir juntos. Igual fue todo muy rápido, por suerte salió todo bien, pero podía pasar de separarnos al toque. Nos habíamos puesto de novios en octubre y en diciembre nos íbamos a vivir juntos, una locura”, concluyó Sol Pérez sobre Guido Mazzoni, su pareja.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit