ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló que le encontró selfies hot a un exnovio: "Perdoné porque eran fotos de una relación vieja"

La panelista de Pampita Online reveló una picánte anécdota de cuando hace años revisó el celular de una antigua pareja.

26 de julio 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Sol Pérez confesó que revisó el celular de un exnovio y le encontró fotos desnudo en la cama con una ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta que lanzó Ángeles Balbiani en Pampita Online fue picante, aunque la periodista de ninguna manera esperaba la sinceridad brutal de Sol Pérez (25). "¿Alguna vez engancharon a una pareja de ustedes en una situación complicada? O sea, los encontraron con otra persona", consultó la panelista. De inmediato, la diosa disparó sin titubear: “Yo encontré fotos de mi novio en bolas en una cama con otra”.

Ante semejante confesión, Luis Piñeyro se levantó de la silla y amagó con finalizar el programa antes de tiempo, pero luego le pidió explicaciones a su compañera: “¿Pero novio, novio? ¿Ese novio que amaste tanto?”. Entre risas de incomodidad y un tanto sonrojada, Sol aclaró: “Novio. Lo perdoné igual porque eran fotos de una relación anterior. Pero uno no guarda las fotos en bolas en la cama con la ex”.

"Cuando se durmió mi novio dije ‘este es el momento’. Puse la clave, empecé a buscar y dije ‘para, ¿con esa chica con la que él me dice que no pasa nada y era nadie tenía selfies en la cama y en bolas?’ ¡¿Qué es eso?!”.

En ese punto, Angie acotó: “Ah, pero no te fue infiel”. Entonces, la ex chica del clima de TyC Sports reveló: “No, sí, me era infiel igual porque después con el tiempo descubrí que sí me era infiel”. Intrigado, Piñeyro indagó: “¿En qué situación encontraste esa foto?”. Ahí, Sol admitió: “El se durmió, agarré su celular… No se hace, pero me enteré. El celular tenía clave, pero yo me la sabía porque él me la dijo y yo le dije la contraseña de mi celular. Cuando se durmió dije ‘este es el momento’. Puse la clave, empecé a buscar y dije ‘pará, ¿con esa chica con la que él me dice que no pasa nada y era nadie tenía selfies en la cama y en bolas?’ ¡¿Qué es esto?!”.

Cual abogado del diablo, el conductor reprochó que su par se haya puesto a revisar el teléfono de su pareja, pero Sol retrucó: “Deja de ser propiedad privada cuando me da la contraseña”. Más tarde, Sol Pérez agregó: “Una vez le puso me gusta a la foto de una chica, y yo le dije ‘perdón, ¿le pusiste un corazón?’. En el momento me dijo que no y lo borró en mi cara, pero yo ya había visto el corazón. Loca, no. Hay corazones a personas que pueden ir, y corazones a personas que no pueden ir”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit