ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló que le encontró selfies hot a un exnovio: "Perdoné porque eran fotos de una relación vieja"

La panelista de Pampita Online reveló una picánte anécdota de cuando hace años revisó el celular de una antigua pareja.

26 de julio 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Sol Pérez confesó que revisó el celular de un exnovio y le encontró fotos desnudo en la cama con una ex
Seguinos en Google

La pregunta que lanzó Ángeles Balbiani en Pampita Online fue picante, aunque la periodista de ninguna manera esperaba la sinceridad brutal de Sol Pérez (25). "¿Alguna vez engancharon a una pareja de ustedes en una situación complicada? O sea, los encontraron con otra persona", consultó la panelista. De inmediato, la diosa disparó sin titubear: “Yo encontré fotos de mi novio en bolas en una cama con otra”.

Ante semejante confesión, Luis Piñeyro se levantó de la silla y amagó con finalizar el programa antes de tiempo, pero luego le pidió explicaciones a su compañera: “¿Pero novio, novio? ¿Ese novio que amaste tanto?”. Entre risas de incomodidad y un tanto sonrojada, Sol aclaró: “Novio. Lo perdoné igual porque eran fotos de una relación anterior. Pero uno no guarda las fotos en bolas en la cama con la ex”.

"Cuando se durmió mi novio dije ‘este es el momento’. Puse la clave, empecé a buscar y dije ‘para, ¿con esa chica con la que él me dice que no pasa nada y era nadie tenía selfies en la cama y en bolas?’ ¡¿Qué es eso?!”.

En ese punto, Angie acotó: “Ah, pero no te fue infiel”. Entonces, la ex chica del clima de TyC Sports reveló: “No, sí, me era infiel igual porque después con el tiempo descubrí que sí me era infiel”. Intrigado, Piñeyro indagó: “¿En qué situación encontraste esa foto?”. Ahí, Sol admitió: “El se durmió, agarré su celular… No se hace, pero me enteré. El celular tenía clave, pero yo me la sabía porque él me la dijo y yo le dije la contraseña de mi celular. Cuando se durmió dije ‘este es el momento’. Puse la clave, empecé a buscar y dije ‘pará, ¿con esa chica con la que él me dice que no pasa nada y era nadie tenía selfies en la cama y en bolas?’ ¡¿Qué es esto?!”.

Cual abogado del diablo, el conductor reprochó que su par se haya puesto a revisar el teléfono de su pareja, pero Sol retrucó: “Deja de ser propiedad privada cuando me da la contraseña”. Más tarde, Sol Pérez agregó: “Una vez le puso me gusta a la foto de una chica, y yo le dije ‘perdón, ¿le pusiste un corazón?’. En el momento me dijo que no y lo borró en mi cara, pero yo ya había visto el corazón. Loca, no. Hay corazones a personas que pueden ir, y corazones a personas que no pueden ir”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit