ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló la desastrosa cita que tuvo este verano con un actor famoso: "Nunca la pasé tan mal"

La modelo relató el mal momento que vivió en Mar del Plata con un reconocido galancito. Video.

19 de octubre 2019, 23:34hs
Video Placeholder
La cita fallida de Sol Pérez con un actor famoso: “Nunca la pasé tan mal”
Seguinos en Google

Sol Pérez contó con lujo de detalles la desastrosa cita que tuvo este verano con un actor famoso. “La pasé mal en varias citas, creo que esta es la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, detalló Sol.

"Toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó".

Chechu Bonelli, también invitada al ciclo de Telefe preguntó: “¿El nombre empieza con V?”. Incómoda y con una risa, Pérez salió del paso. “No, creo que no, ja ja ja”, contestó y retomó su anécdota.

“Ahora lo veo al pibe y me cae re bien, lo saludo, pero no para una cita, nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajes, pero nada. Sí, estuvo en este programa. Igual la careteé muy bien porque terminó la cita, todo y chau. Mis amigas me decían ‘¡pero está re bueno!’. Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó”, completó.

Bonelli insistió para intentar descubrir la identidad del galancito. “¿Trabajó en una tira de adolescentes?”, consultó la modelo. “No, no sé”, cerró el tema con una sonrisa sospechosa Sol Pérez.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit