Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez reveló la desastrosa cita que tuvo este verano con un actor famoso: "Nunca la pasé tan mal"

La modelo relató el mal momento que vivió en Mar del Plata con un reconocido galancito. Video.

La cita fallida de Sol Pérez con un actor famoso: “Nunca la pasé tan mal”

Sol Pérez contó con lujo de detalles la desastrosa cita que tuvo este verano con un actor famoso. “La pasé mal en varias citas, creo que esta es la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, detalló Sol.

"Toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó".

Chechu Bonelli, también invitada al ciclo de Telefe preguntó: “¿El nombre empieza con V?”. Incómoda y con una risa, Pérez salió del paso. “No, creo que no, ja ja ja”, contestó y retomó su anécdota.

“Ahora lo veo al pibe y me cae re bien, lo saludo, pero no para una cita, nunca más en la vida. Me siguió mandando mensajes, pero nada. Sí, estuvo en este programa. Igual la careteé muy bien porque terminó la cita, todo y chau. Mis amigas me decían ‘¡pero está re bueno!’. Estaba buenísimo para un rapidito y me voy y nada más, pero no pasó”, completó.

Bonelli insistió para intentar descubrir la identidad del galancito. “¿Trabajó en una tira de adolescentes?”, consultó la modelo. “No, no sé”, cerró el tema con una sonrisa sospechosa Sol Pérez.