ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs: "Si se sientan en mi cama, tengo que cambiar las sábanas automáticamente"

La modelo se sinceró sobre aquellas manías que no puede evitar... ¡y que comenzaron en una etapa concreta de su niñez!

16 de marzo 2018, 21:09hs
Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)
Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)
Seguinos en

Lejos de esconderse de aquellas cosas que a otros les podría dar vergüenza revelar, Sol Pérez dio detalles de aquellos tocs que no puede evitar y que nacieron a partir de algunas experiencias que vivió de chica. 

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente", reveló Sol, sin tapujos, en diálogo con ArtAttack, el ciclo radial que se transmite por Radio Uno. 

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente".

"Yo siempre digo que estoy bastante loca", agregó, imprimiéndole humor a sus declaraciones. Y sobre el orígen de esta manía, continuó: "Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

"Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

Por último, la diosa compartió con los oyentes otra obsesión que convive con ella a diario: "También tengo un toc con los horarios, tanto para ir al gimnasio como para ir a estudiar. A las seis tengo que arrancar. Si se me pasa, tengo que arrancar y cuarto. Si se me pasa, tengo que arrancar y media. Es como un problema. Prefiero hacer cualquier cosa, hasta que suena la alarma y me pongo a estudiar".

¿Cuál es tu TOC?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit