Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs: "Si se sientan en mi cama, tengo que cambiar las sábanas automáticamente"

La modelo se sinceró sobre aquellas manías que no puede evitar... ¡y que comenzaron en una etapa concreta de su niñez!

Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)
Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)

Lejos de esconderse de aquellas cosas que a otros les podría dar vergüenza revelar, Sol Pérez dio detalles de aquellos tocs que no puede evitar y que nacieron a partir de algunas experiencias que vivió de chica. 

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente", reveló Sol, sin tapujos, en diálogo con ArtAttack, el ciclo radial que se transmite por Radio Uno

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente".

"Yo siempre digo que estoy bastante loca", agregó, imprimiéndole humor a sus declaraciones. Y sobre el orígen de esta manía, continuó: "Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

"Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

Por último, la diosa compartió con los oyentes otra obsesión que convive con ella a diario: "También tengo un toc con los horarios, tanto para ir al gimnasio como para ir a estudiar. A las seis tengo que arrancar. Si se me pasa, tengo que arrancar y cuarto. Si se me pasa, tengo que arrancar y media. Es como un problema. Prefiero hacer cualquier cosa, hasta que suena la alarma y me pongo a estudiar".

¿Cuál es tu TOC?