ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs: "Si se sientan en mi cama, tengo que cambiar las sábanas automáticamente"

La modelo se sinceró sobre aquellas manías que no puede evitar... ¡y que comenzaron en una etapa concreta de su niñez!

16 de marzo 2018, 21:09hs
Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)
Sol Pérez reveló cuáles son sus llamativos tocs (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esconderse de aquellas cosas que a otros les podría dar vergüenza revelar, Sol Pérez dio detalles de aquellos tocs que no puede evitar y que nacieron a partir de algunas experiencias que vivió de chica. 

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente", reveló Sol, sin tapujos, en diálogo con ArtAttack, el ciclo radial que se transmite por Radio Uno. 

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente".

"Yo siempre digo que estoy bastante loca", agregó, imprimiéndole humor a sus declaraciones. Y sobre el orígen de esta manía, continuó: "Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

"Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

Por último, la diosa compartió con los oyentes otra obsesión que convive con ella a diario: "También tengo un toc con los horarios, tanto para ir al gimnasio como para ir a estudiar. A las seis tengo que arrancar. Si se me pasa, tengo que arrancar y cuarto. Si se me pasa, tengo que arrancar y media. Es como un problema. Prefiero hacer cualquier cosa, hasta que suena la alarma y me pongo a estudiar".

¿Cuál es tu TOC?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit