ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo un productor le hizo una propuesta indecente: "¡Lo mandé a la mier…!"

La diosa contó cómo se quisieron aprovechar de ella en un casting, en sus comienzos en el medio. ¡Mirá!

31 de enero 2018, 23:38hs
Sol Pérez reveló el mal momento que vivió cuando un productor le hizo una propuesta indecente: ¡Lo mandé a la...
Sol Pérez reveló el mal momento que vivió cuando un productor le hizo una propuesta indecente: ¡Lo mandé a la...
Seguinos en

El año que pasó quedará marcado para Sol Pérez (24). Instalada como la “chica del clima” en las mañanas de TyC Sports y tras pasar con gran éxito por Bailando 2017, la modelo debutó en teatro con La Isla Encantada y vive un gran presente laboral. Y mientras transita esta época con alegría, recordó un mal momento que le tocó pasar en sus inicios en el medio.

"Me habían ofrecido hacer un casting para un programa de TV y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting!".

En una entrevista con la revista Pronto, Sol reveló que, como varias mujeres que buscan hacerse un lugar en el espectáculo, recibió una propuesta de “casting sábana”. “Una sola vez me ofrecieron dinero y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando pasa, me recaliento”, contó la diosa.

“Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting! Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato. Si eligiera esa vida, no me la pasaría laburando tanto”, aseveró la modelo.

Además, la ex ShowMatch cree que logró marcar una diferencia con muchas chicas exuberantes de la farándula: “Me costó mucho salir de ese mote tan común que dice que todas las que estamos en la tele es porque nos acostamos con alguien. Siento que ya no estoy en ese lugar y es gracias a al noticiero (Sportia), que me dio el espacio para mostrarme todos los días y demostrar que soy mucho más que un cuerpo”.  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit