ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló cómo un productor le hizo una propuesta indecente: "¡Lo mandé a la mier…!"

La diosa contó cómo se quisieron aprovechar de ella en un casting, en sus comienzos en el medio. ¡Mirá!

31 de enero 2018, 23:38hs
Sol Pérez reveló el mal momento que vivió cuando un productor le hizo una propuesta indecente: ¡Lo mandé a la...
Sol Pérez reveló el mal momento que vivió cuando un productor le hizo una propuesta indecente: ¡Lo mandé a la...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año que pasó quedará marcado para Sol Pérez (24). Instalada como la “chica del clima” en las mañanas de TyC Sports y tras pasar con gran éxito por Bailando 2017, la modelo debutó en teatro con La Isla Encantada y vive un gran presente laboral. Y mientras transita esta época con alegría, recordó un mal momento que le tocó pasar en sus inicios en el medio.

"Me habían ofrecido hacer un casting para un programa de TV y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting!".

En una entrevista con la revista Pronto, Sol reveló que, como varias mujeres que buscan hacerse un lugar en el espectáculo, recibió una propuesta de “casting sábana”. “Una sola vez me ofrecieron dinero y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando pasa, me recaliento”, contó la diosa.

“Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting! Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato. Si eligiera esa vida, no me la pasaría laburando tanto”, aseveró la modelo.

Además, la ex ShowMatch cree que logró marcar una diferencia con muchas chicas exuberantes de la farándula: “Me costó mucho salir de ese mote tan común que dice que todas las que estamos en la tele es porque nos acostamos con alguien. Siento que ya no estoy en ese lugar y es gracias a al noticiero (Sportia), que me dio el espacio para mostrarme todos los días y demostrar que soy mucho más que un cuerpo”.  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit