Sol Pérez reveló cómo un productor le hizo una propuesta indecente: "¡Lo mandé a la mier…!" - Ciudad Magazine

Sol Pérez reveló cómo un productor le hizo una propuesta indecente: "¡Lo mandé a la mier…!"

La diosa contó cómo se quisieron aprovechar de ella en un casting, en sus comienzos en el medio. ¡Mirá!

Sol Pérez reveló el mal momento que vivió cuando un productor le hizo una propuesta indecente: ¡Lo mandé a la...

El año que pasó quedará marcado para Sol Pérez (24). Instalada como la “chica del clima” en las mañanas de TyC Sports y tras pasar con gran éxito por Bailando 2017, la modelo debutó en teatro con La Isla Encantada y vive un gran presente laboral. Y mientras transita esta época con alegría, recordó un mal momento que le tocó pasar en sus inicios en el medio.

"Me habían ofrecido hacer un casting para un programa de TV y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting!".

En una entrevista con la revista Pronto, Sol reveló que, como varias mujeres que buscan hacerse un lugar en el espectáculo, recibió una propuesta de “casting sábana”. “Una sola vez me ofrecieron dinero y me enojé mucho. No suelen llegarme tantas propuestas indecentes y cuando pasa, me recaliento”, contó la diosa.

“Recuerdo que una vez me habían ofrecido hacer un casting para un programa de televisión y me dijeron: ‘El martes es el casting, pero si querés ya te deposito ahora la plata. Pasame tu número de cuenta, te deposito, venís y firmás el contrato, pero todo depende de lo que tengas para ofrecer’. ¡Lo mandé a la mierda y nunca fui a hacer el casting! Siempre hay un desubicado que piensa que trabajás en la tele porque sos gato. Si eligiera esa vida, no me la pasaría laburando tanto”, aseveró la modelo.

Además, la ex ShowMatch cree que logró marcar una diferencia con muchas chicas exuberantes de la farándula: “Me costó mucho salir de ese mote tan común que dice que todas las que estamos en la tele es porque nos acostamos con alguien. Siento que ya no estoy en ese lugar y es gracias a al noticiero (Sportia), que me dio el espacio para mostrarme todos los días y demostrar que soy mucho más que un cuerpo”.  

TE PUEDE INTERESAR