ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: "Siempre marcás tendencia"

La modelo se defendió de los ataques en las redes por el vestido que lució en la premiación.

06 de junio 2018, 10:58hs
Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: Siempre marcás tendencia
Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: Siempre marcás tendencia
Seguinos en Google

El look de Sol Pérez en la noche de los premios Martín Fierro 2018 fue, sin lugar a dudas, el más comentado por los especialistas. Matilda Blanco, Fabián Medina Flores y Santiago Artemis fueron tan solo algunos de los críticos del vestido elegido por la modelo para la celebración.

Harta de los comentarios sobre su aspecto, el pasado 24 de abril la panelista de Pampita Online fijó un tweet en su perfil de la red social. “Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros. Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos”, fue el fuerte mensaje de Pérez.

"TE AMOOO. Siempre marcás tendencia y estoy segura de que vas a marcar un antes y un después de los Martín Fierro y las agresiones", fue el mensaje de la mamá de Sol.

En medio de las críticas, una seguidora contestó su tweet fijado. “Sol sos hermosa. Un beso a tu mamá que no la debe estar pasando bien; yo como mamá lo paso con mi hija de 5 años. Se ríen porque es gordita y es lo peor que nos puede pasar como mamá. El colegio es de Casanova y le hacen esto a una niña... mi hija dice ‘soy princesa siendo yo’”, respondió la mujer.

Emocionada, Sol le envió un fuerte mensaje. “Lo importante es que tu hija sepa siempre que la belleza no pasa nunca por lo físico. Y siempre recordale que es una princesa. Lo más lindo es lo que se lleva adentro. Y dale un abrazo de mi parte”, contestó la modelo. Minutos más tarde, reveló un chat privado con su madre.

“Esto piensa mi mamá”, escribió junto a una captura de WhatsApp. “TE AMOOO. Siempre marcás tendencia y estoy segura de que vas a marcar un antes y un después de los Martín Fierro y las agresiones”, podía leerse en el mensaje de su madre.

Lo importante es que tu hija sepa siempre que la belleza no pasa nunca por lo físico. Y siempre recordale que es una princesa. Lo más lindo es lo que se lleva adentro ❤️ y dale un abrazo de mi parte https://t.co/d60qbfPO1m

— Sol Perez (@SolPerez) June 5, 2018

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit