ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: "Siempre marcás tendencia"

La modelo se defendió de los ataques en las redes por el vestido que lució en la premiación.

06 de junio 2018, 10:58hs
Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: Siempre marcás tendencia
Sol Pérez reveló un chat con su madre, tras las críticas a su look del MF 2018: Siempre marcás tendencia
Seguinos en Google

El look de Sol Pérez en la noche de los premios Martín Fierro 2018 fue, sin lugar a dudas, el más comentado por los especialistas. Matilda Blanco, Fabián Medina Flores y Santiago Artemis fueron tan solo algunos de los críticos del vestido elegido por la modelo para la celebración.

Harta de los comentarios sobre su aspecto, el pasado 24 de abril la panelista de Pampita Online fijó un tweet en su perfil de la red social. “Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros. Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos”, fue el fuerte mensaje de Pérez.

"TE AMOOO. Siempre marcás tendencia y estoy segura de que vas a marcar un antes y un después de los Martín Fierro y las agresiones", fue el mensaje de la mamá de Sol.

En medio de las críticas, una seguidora contestó su tweet fijado. “Sol sos hermosa. Un beso a tu mamá que no la debe estar pasando bien; yo como mamá lo paso con mi hija de 5 años. Se ríen porque es gordita y es lo peor que nos puede pasar como mamá. El colegio es de Casanova y le hacen esto a una niña... mi hija dice ‘soy princesa siendo yo’”, respondió la mujer.

Emocionada, Sol le envió un fuerte mensaje. “Lo importante es que tu hija sepa siempre que la belleza no pasa nunca por lo físico. Y siempre recordale que es una princesa. Lo más lindo es lo que se lleva adentro. Y dale un abrazo de mi parte”, contestó la modelo. Minutos más tarde, reveló un chat privado con su madre.

“Esto piensa mi mamá”, escribió junto a una captura de WhatsApp. “TE AMOOO. Siempre marcás tendencia y estoy segura de que vas a marcar un antes y un después de los Martín Fierro y las agresiones”, podía leerse en el mensaje de su madre.

Lo importante es que tu hija sepa siempre que la belleza no pasa nunca por lo físico. Y siempre recordale que es una princesa. Lo más lindo es lo que se lleva adentro ❤️ y dale un abrazo de mi parte https://t.co/d60qbfPO1m

— Sol Perez (@SolPerez) June 5, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit