ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela tras su muerte: "Cuando me está por pasar algo, ella aparece"

La conductora contó las fuertes conexiones que estableció de chica con los espíritus y cómo su ser querido se hace "presente" en sus sueños.

03 de mayo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela, tras su muerte
Seguinos en

En cuestión de espiritismo, presencias o conexiones con el más allá es cuestión de creer o reventar. Sin embargo, Sol Pérez sorprendió al revelar en PH, podemos hablar las fuertes y claras "presencias" que sintió siendo una niña.

"De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé", dijo Sol, con seguridad y generando asombro a los más incrédulos de los presentes en PH.

"Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real... Cuando siento que me está por pasar algo, ella aparece en un sueño, me abraza".

Luego, la panelista y conductora también contó que pudo establecer contacto con su abuela, quien murió a mediados de 2016, en una accidente de tránsito. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", concluyó Pérez, con el poder de captar las señales del más allá.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit