ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela tras su muerte: "Cuando me está por pasar algo, ella aparece"

La conductora contó las fuertes conexiones que estableció de chica con los espíritus y cómo su ser querido se hace "presente" en sus sueños.

03 de mayo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela, tras su muerte
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuestión de espiritismo, presencias o conexiones con el más allá es cuestión de creer o reventar. Sin embargo, Sol Pérez sorprendió al revelar en PH, podemos hablar las fuertes y claras "presencias" que sintió siendo una niña.

"De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé", dijo Sol, con seguridad y generando asombro a los más incrédulos de los presentes en PH.

"Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real... Cuando siento que me está por pasar algo, ella aparece en un sueño, me abraza".

Luego, la panelista y conductora también contó que pudo establecer contacto con su abuela, quien murió a mediados de 2016, en una accidente de tránsito. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", concluyó Pérez, con el poder de captar las señales del más allá.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit