Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela tras su muerte: "Cuando me está por pasar algo, ella aparece"

La conductora contó las fuertes conexiones que estableció de chica con los espíritus y cómo su ser querido se hace "presente" en sus sueños.

Sol Pérez relató las claras señales que le da su abuela, tras su muerte

En cuestión de espiritismo, presencias o conexiones con el más allá es cuestión de creer o reventar. Sin embargo, Sol Pérez sorprendió al revelar en PH, podemos hablar las fuertes y claras "presencias" que sintió siendo una niña.

"De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé", dijo Sol, con seguridad y generando asombro a los más incrédulos de los presentes en PH.

"Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real... Cuando siento que me está por pasar algo, ella aparece en un sueño, me abraza".

Luego, la panelista y conductora también contó que pudo establecer contacto con su abuela, quien murió a mediados de 2016, en una accidente de tránsito. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", concluyó Pérez, con el poder de captar las señales del más allá.