ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y su reacción cuando le preguntaron si tuvo una relación con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No sé, no recuerdo..."

La diosa de La Isla Encantada respondió entre risas sobre un supuesto affaire con el jugador xeneize. ¡Mirá el video!

29 de diciembre 2017, 16:13hs
Seguinos en Google

Desde que irrumpió en la pista de Bailando 2017, tras su aparición en la pantalla de TyC Sports y su paso por Combate, Sol Pérez (23) transitó su gran año de explosión mediática soltera. Por supuesto que hubo rumores de affaires y relaciones en ese tiempo, pero nunca hubo blanqueo, más allá de alguna foto besándose con Vico D'Alessandro.

Así fue que, a un año de separarse del futbolista Jeremías Carabelli, ex Chacarita Juniors, se la vinculó con cracks como Lucas Alario, por ese entonces goleador de River, o Lautaro Martínez, actual goleador de Racing.

A esos dos nombres ahora se le sumó el de Lisandro Magallán (24), fachero defensor central de Boca. Fue Marcela Tauro quien sacó a la luz ese rumor en Intrusos, al preguntarle al respecto a la actriz de la obra teatral La Isla Encantada. Y su reacción fue elocuente.

-¿Vos saliste con un jugador de Boca?

-(Hace un silencio) No sé, no recuerdo (se ríe).

-¿Saliste con Lisandro Magallán? Yo no sé mucho de fútbol, pero me confirman de la cuenta @anti_boti que ustedes salieron un tiempo.

-(Mira al piso) No, no…

-¿Lo conocés?

-Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos (vuelve a reírse).

-¿Te gustó Lisandro, estás metida con él? Hablamos con Lisandro si seguís enganchada…

-Hablen con él si quieren, pero no, cero. No, chicos. No, no, no.

Para rematar la situación (incómoda), Adrián Pallares remarcó: "¡Ahí como que sonrió!". Cada uno sacará sus conclusiones...

Leé también

Lucas Alario y Sol Pérez se conocen por amigos en común. Pero, al menos por ahora, no pasó nada. (Fotos: Ciudad.com y Web)

¿Qué pasa entre Lucas Alario y Sol Pérez?

Sol Pérez y el rumor de buena onda con Lautaro Martínez: "Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lisandro MagallánSol PérezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit