Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez y su reacción cuando le preguntaron si tuvo una relación con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No sé, no recuerdo..."

La diosa de La Isla Encantada respondió entre risas sobre un supuesto affaire con el jugador xeneize. ¡Mirá el video!

La reacción de Sol Pérez cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Lisandro Magallán

Desde que irrumpió en la pista de Bailando 2017, tras su aparición en la pantalla de TyC Sports y su paso por Combate, Sol Pérez (23) transitó su gran año de explosión mediática soltera. Por supuesto que hubo rumores de affaires y relaciones en ese tiempo, pero nunca hubo blanqueo, más allá de alguna foto besándose con Vico D'Alessandro.

Así fue que, a un año de separarse del futbolista Jeremías Carabelli, ex Chacarita Juniors, se la vinculó con cracks como Lucas Alario, por ese entonces goleador de River, o Lautaro Martínez, actual goleador de Racing.

A esos dos nombres ahora se le sumó el de Lisandro Magallán (24), fachero defensor central de Boca. Fue Marcela Tauro quien sacó a la luz ese rumor en Intrusos, al preguntarle al respecto a la actriz de la obra teatral La Isla Encantada. Y su reacción fue elocuente.

-¿Vos saliste con un jugador de Boca?

-(Hace un silencio) No sé, no recuerdo (se ríe).

-¿Saliste con Lisandro Magallán? Yo no sé mucho de fútbol, pero me confirman de la cuenta @anti_boti que ustedes salieron un tiempo.

-(Mira al piso) No, no…

-¿Lo conocés?

-Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos (vuelve a reírse).

-¿Te gustó Lisandro, estás metida con él? Hablamos con Lisandro si seguís enganchada…

-Hablen con él si quieren, pero no, cero. No, chicos. No, no, no.

Para rematar la situación (incómoda), Adrián Pallares remarcó: "¡Ahí como que sonrió!". Cada uno sacará sus conclusiones...