ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quebró en llanto, tras su pelea con Mónica Farro: "Bajé mucho de peso y no la estoy pasando bien"

La modelo no pudo terminar una nota con Implacables, sensibilizada en medio de su conflicto con su compañera.

19 de enero 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Sol Pérez rompió el silencio después de su pelea con Mónica Farro: "Bajé mucho de peso y no lo estoy pasando bien"
Seguinos en Google

Una escandalosa pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez, donde hubo fuertes insultos, desató que Veinte millones, la obra en la que ambas actúan levante su segunda función del último viernes. La uruguaya acusó a la ex “chica del clima” de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee y ahora fue Sol quien intentó aclarar el conflicto.

“No voy a hablar de nada, no tengo ganas”, empezó diciendo la modelo, entrando al teatro Atlas, para las cámaras de Implacables. “Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, aseveró, tratando de restarle importancia al tema.

"Quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Subí una foto a mis redes y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien".

Sin embargo, unos minutos después, terminó superada por el llanto y decidió abandonar las entrevistas cuando le preguntaron si había pedido no compartir más escenario con Mónica: “No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...”, finalizó Sol Pérez, con la voz cortada por la emoción mientras se marchaba.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit