ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quebró en llanto, tras su pelea con Mónica Farro: "Bajé mucho de peso y no la estoy pasando bien"

La modelo no pudo terminar una nota con Implacables, sensibilizada en medio de su conflicto con su compañera.

19 de enero 2020, 17:06hs
Video Placeholder
Sol Pérez rompió el silencio después de su pelea con Mónica Farro: "Bajé mucho de peso y no lo estoy pasando bien"
Seguinos en Google

Una escandalosa pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez, donde hubo fuertes insultos, desató que Veinte millones, la obra en la que ambas actúan levante su segunda función del último viernes. La uruguaya acusó a la ex “chica del clima” de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee y ahora fue Sol quien intentó aclarar el conflicto.

“No voy a hablar de nada, no tengo ganas”, empezó diciendo la modelo, entrando al teatro Atlas, para las cámaras de Implacables. “Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, aseveró, tratando de restarle importancia al tema.

"Quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Subí una foto a mis redes y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien".

Sin embargo, unos minutos después, terminó superada por el llanto y decidió abandonar las entrevistas cuando le preguntaron si había pedido no compartir más escenario con Mónica: “No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...”, finalizó Sol Pérez, con la voz cortada por la emoción mientras se marchaba.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit