ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se quebró al escuchar a su mamá defendiéndola de las críticas: "Pedí vacaciones, me quiero ir de todo esto"

Tras oír a Carla hablando de las lapidarias opiniones que recibió por su vestido en los Martín Fierro, hizo un fuerte descargo.

06 de junio 2018, 21:23hs
Video Placeholder
El llanto de Sol Pérez al escuchar a su mamá defendiéndola por las críticas a su vestuario en los Martín Fierro 2018
Seguinos en Google

Las críticas que recibió Sol Pérez (24) por su elección en el vestido que eligió para los Martín Fierro 2018, sigue dando tela para cortar. A cuatro días de la entrega de premios, la mamá de la panelista de Pampita Online salió a defender a su hija y la chica del clima no pudo evitar quebrar en llanto.

"Ella se hace la fuerte, como que no pasa nada y 'no prendo la tele y no miro', pero después uno la ve y sé que le molesta. Esto último hasta dolió y eso me pone mal. ¿Si creo que la discriminan? Sí. Capaz es porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta", se sinceró Carla en el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

Carla, la mamá de Sol Pérez: "Ella se hace la fuerte, como que no pasa nada y 'no prendo la tele y no miro', pero después uno la ve y sé que le molesta. Esto último hasta dolió y eso me pone mal. ¿Si creo que la discriminan? Sí. Capaz es porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta".

Luego, dejó en claro el soporte que tiene Sol con su círculo más íntimo: "Nosotros acompañamos siempre. Mi marido, mis hijos... estamos con ella en todo momento. Cuando va a hacer una presencia en un boliche va conmigo, con su papá o su padre, no va sola".

"¿Qué les diría a las personas que criticaron a mi hija? Creo que esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve. Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas tienen las personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde", remarcó.

Sol Pérez: "Mi mamá es todo. Yo que me la banque siempre, le pedí a un productor que me de vacaciones, me quiero ir de todo esto. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y ves que cada vez te tiran más y más. Y decís 'pará, ¿hasta cuando me tengo me lo tengo que bancar?'".

Al escucharla, Sol no contuvo las lágrimas e hizo su descargo: "La amo, es tan linda. Mi mamá es todo. Yo que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (productor ejecutivo del programa) que me dé vacaciones, me quiero ir de todo esto. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y ves que cada vez te tiran más y más. Y decís 'pará, ¿hasta cuando me tengo me lo tengo que bancar?'. Yo entiendo el juego y me la banco, pero siento que repercute también en mi vida y que me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda".

"Y yo no soy eso y no me quiero contaminar del medio, eso lo tengo muy en claro y siempre lo dijo. Siento que si sigo estando todo el tiempo para que me peguen, y encima sé que soy de contestar, es como que nunca me corro del todo. Contesto con respeto, pero a veces uno se enoja y cuando eso pasa, dice cosas que no quiere decir y lo hace para hacer sentir mal al otro y para que le duele. Yo no quiero hacer eso", cerró, con la voz quebrada. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sol PérezCarla Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit