Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo: "Yo me lo levanté a él; estamos juntos hace un mes"

La conductora de Gossip mostró por primera vez al joven que la conquistó, quien dio detalles íntimos de su reciente relación. 

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo

Cuidadosa en el plano sentimental, en febrero, Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Pero, a los pocos días esa historia finalizó. 

Sin embargo, el tiempo pasó y Rodrigo llegó a su vida. Y, aunque ambos prefieren no rotular su relación como un noviazgo, Luis Piñeyro aseguró en Gossip, el ciclo que conduce con Sol en KZO, que están de novios. De hecho, el joven acompañó a la blonda al programa del jueves 18 y confesó que duerme con Pérez "seis días de la semana". Y destacó: "Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy". 

"Duermo con Sol seis días de la semana... Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy", dijo Rodrigo.

Con la picardía que la caracteriza, Sol confesó: "Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice 'hola'. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar".  

Firme en su decisión de no calificar la relación como un noviazgo, Pérez agregó: "Somos buenos amigos hace un mes. Muy buenos amigos (se ríe). Nos llevamos bien, somos buenos compañeros". 

El joven que conquistó a la conductora de Gossip es licenciado en Administración de Empresas y un apasionado por la equitación. 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

 

¡Click Aquí!