ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo: "Yo me lo levanté a él; estamos juntos hace un mes"

La conductora de Gossip mostró por primera vez al joven que la conquistó, quien dio detalles íntimos de su reciente relación.

19 de abril 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo

Cuidadosa en el plano sentimental, en febrero, Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Pero, a los pocos días esa historia finalizó. 

Sin embargo, el tiempo pasó y Rodrigo llegó a su vida. Y, aunque ambos prefieren no rotular su relación como un noviazgo, Luis Piñeyro aseguró en Gossip, el ciclo que conduce con Sol en KZO, que están de novios. De hecho, el joven acompañó a la blonda al programa del jueves 18 y confesó que duerme con Pérez "seis días de la semana". Y destacó: "Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy". 

"Duermo con Sol seis días de la semana... Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy", dijo Rodrigo.

Con la picardía que la caracteriza, Sol confesó: "Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice 'hola'. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar".  

Firme en su decisión de no calificar la relación como un noviazgo, Pérez agregó: "Somos buenos amigos hace un mes. Muy buenos amigos (se ríe). Nos llevamos bien, somos buenos compañeros". 

El joven que conquistó a la conductora de Gossip es licenciado en Administración de Empresas y un apasionado por la equitación. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sol Pérez contó detalles del final de su último romance, a 48 horas de la presentación oficial

Sol Pérez terminó una relación ¡a 48 horas de la presentación oficial!: "Pasó una situación que no me gustó"

Tremenda pelea en vivo de Sol Pérez y Javier Milei... ¡Marcela Tinayre tuvo que echar al economista!

Otro tremendo cruce entre Javier Milei y Sol Pérez, que terminó llorando: la reacción de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit