ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo: "Yo me lo levanté a él; estamos juntos hace un mes"

La conductora de Gossip mostró por primera vez al joven que la conquistó, quien dio detalles íntimos de su reciente relación.

19 de abril 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Sol Pérez presentó a su nuevo novio, Rodrigo
Seguinos en Google

Cuidadosa en el plano sentimental, en febrero, Sol Pérez (25) decidió blanquear el incipiente romance que había comenzado con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata. Pero, a los pocos días esa historia finalizó. 

Sin embargo, el tiempo pasó y Rodrigo llegó a su vida. Y, aunque ambos prefieren no rotular su relación como un noviazgo, Luis Piñeyro aseguró en Gossip, el ciclo que conduce con Sol en KZO, que están de novios. De hecho, el joven acompañó a la blonda al programa del jueves 18 y confesó que duerme con Pérez "seis días de la semana". Y destacó: "Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy". 

"Duermo con Sol seis días de la semana... Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy", dijo Rodrigo.

Con la picardía que la caracteriza, Sol confesó: "Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice 'hola'. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar".  

Firme en su decisión de no calificar la relación como un noviazgo, Pérez agregó: "Somos buenos amigos hace un mes. Muy buenos amigos (se ríe). Nos llevamos bien, somos buenos compañeros". 

El joven que conquistó a la conductora de Gossip es licenciado en Administración de Empresas y un apasionado por la equitación. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sol Pérez contó detalles del final de su último romance, a 48 horas de la presentación oficial

Sol Pérez terminó una relación ¡a 48 horas de la presentación oficial!: "Pasó una situación que no me gustó"

Tremenda pelea en vivo de Sol Pérez y Javier Milei... ¡Marcela Tinayre tuvo que echar al economista!

Otro tremendo cruce entre Javier Milei y Sol Pérez, que terminó llorando: la reacción de Marcela Tinayre

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit