ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez presentó a un nuevo candidato en Bailando 2018... ¡y mirá el beso que se dieron en la pista!

La participante se mostró muy mimosa con Matías, un joven oriundo de Ituzaingó que logró llamar su atención.

17 de noviembre 2018, 00:26hs
Video Placeholder
El beso de Sol Pérez y un misterioso candidato en Bailando 2018
Seguinos en Google

Son varias las veces que Sol Pérez abrió su corazón y dio detalles de su vida amorosa. Y esta no fue la excepción. Tras presentar su coreografía en la pista de Bailando 2018, la participante presentó a un nuevo candidato... ¡y todo terminó en un apasionado beso"

"Estamos charlando nada más, buena onda. Lo conozco porque mi tío es el Presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque vino acá a verme. Estamos hablandosolamente, nunca hubo un beso. No salimos nunca todavía", reveló Sol al aire. 

Tinelli: "Con esta frase que me acaba de decir, lo banco a Matías. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó".

El caballero en cuestión se llama Matías y entrena niños para jugar al fútbol en Ituzaingó. Al verlo, Marcelo Tinelli le pidió al joven que se acerque hasta el estudio y antes de estar cara a cara con la chica de sus sueños, le dijo algo en secreto al conductor. 

"Con esta frase que me acaba de decir, lo banco. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó", agregó Tinelli.

Sin titubear, Matías agarró la cara de Sol y se fundieron un tremendo beso que fue aplaudido por todos los presentes.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit