Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez presentó a un nuevo candidato en Bailando 2018... ¡y mirá el beso que se dieron en la pista!

La participante se mostró muy mimosa con Matías, un joven oriundo de Ituzaingó que logró llamar su atención.

El beso de Sol Pérez y un misterioso candidato en Bailando 2018

Son varias las veces que Sol Pérez abrió su corazón y dio detalles de su vida amorosa. Y esta no fue la excepción. Tras presentar su coreografía en la pista de Bailando 2018, la participante presentó a un nuevo candidato... ¡y todo terminó en un apasionado beso"

"Estamos charlando nada más, buena onda. Lo conozco porque mi tío es el Presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque vino acá a verme. Estamos hablandosolamente, nunca hubo un beso. No salimos nunca todavía", reveló Sol al aire. 

Tinelli: "Con esta frase que me acaba de decir, lo banco a Matías. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó".

El caballero en cuestión se llama Matías y entrena niños para jugar al fútbol en Ituzaingó. Al verlo, Marcelo Tinelli le pidió al joven que se acerque hasta el estudio y antes de estar cara a cara con la chica de sus sueños, le dijo algo en secreto al conductor. 

"Con esta frase que me acaba de decir, lo banco. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó", agregó Tinelli.

Sin titubear, Matías agarró la cara de Sol y se fundieron un tremendo beso que fue aplaudido por todos los presentes.

¡Acá hay amor!