ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez presentó a un nuevo candidato en Bailando 2018... ¡y mirá el beso que se dieron en la pista!

La participante se mostró muy mimosa con Matías, un joven oriundo de Ituzaingó que logró llamar su atención.

17 de noviembre 2018, 00:26hs
Video Placeholder
El beso de Sol Pérez y un misterioso candidato en Bailando 2018
Seguinos en Google

Son varias las veces que Sol Pérez abrió su corazón y dio detalles de su vida amorosa. Y esta no fue la excepción. Tras presentar su coreografía en la pista de Bailando 2018, la participante presentó a un nuevo candidato... ¡y todo terminó en un apasionado beso"

"Estamos charlando nada más, buena onda. Lo conozco porque mi tío es el Presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque vino acá a verme. Estamos hablandosolamente, nunca hubo un beso. No salimos nunca todavía", reveló Sol al aire. 

Tinelli: "Con esta frase que me acaba de decir, lo banco a Matías. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó".

El caballero en cuestión se llama Matías y entrena niños para jugar al fútbol en Ituzaingó. Al verlo, Marcelo Tinelli le pidió al joven que se acerque hasta el estudio y antes de estar cara a cara con la chica de sus sueños, le dijo algo en secreto al conductor. 

"Con esta frase que me acaba de decir, lo banco. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: 'Plata y miedo en mi vida nunca tuve'. Me encantó", agregó Tinelli.

Sin titubear, Matías agarró la cara de Sol y se fundieron un tremendo beso que fue aplaudido por todos los presentes.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit