ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y la posibilidad de que Barbie Simons se sume a Bailando 2018: "Me molestaría; si está, me bajo"

La participante de ShowMatch se refirió a las versiones de que su excompañera de Pampita Online se sume al programa.

01 de agosto 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Sol Pérez: "Si está Barbie Simons en el Bailando, me bajo"
Seguinos en Google

La aversión que Sol Pérez (25) siente hacia Barbie Simons (37) está más que clara, y la participante de Bailando 2018 lo volvió a poner de manifiesto cuando le preguntaron cómo tomaría la incorporación de su excompañera de Pampita Online a ShowMatch. En una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes 11hs. por Ciudad Magazine), Sol fue muy directa: "Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo".

Ante la perplejidad de Sebastián "Pampito" Perello Aciar (29), la panelista de Los Especialistas del Show, que ya había dicho que prefería ni cruzársela por la vida, enfatizó: "Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo”. Luego, la ex chica del clima de TyC Sports relativizó: "Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar. Simplemente eso. Cuando una persona hace algo que no está bueno… Yo la pasé mal de verdad con ella, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia".

"Yo la pasé mal de verdad con Barbie, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia".

Más tarde, Sol chicaneó a Barbie: “Aparte, ¿por qué entraría? ¿Por pelearse conmigo? Me parece una tremenda boludez. Hay que ganarse el lugar solo. Yo nunca me senté en un lugar para hablar de alguien, nunca usé una pelea por laburo. No soy de ese tipo”. Y continuó: “No sé si es que tiene mérito, cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. Me parece que el Bailando es un mundo aparte, pero uno siempre sabe que cuando uno es polémico, garpa. Por algo la gente hace algún quilombito para entrar. Y está bien”.

Al final, Sol Pérez le respondió a Simons, quien había dicho que mintió cuando la modelo contó que Barbie le hizo un escándalo a la producción de Pampita Online para salir pegada a la conductora en la foto promocional de Telefe: “El día de la foto había dos testigos más, estaba Ángeles Balbiani y Luis Piñeyro. Tranquilamente les pueden preguntar a ellos”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sol PérezBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit