Sol Pérez y la posibilidad de que Barbie Simons se sume a Bailando 2018: "Me molestaría; si está, me bajo"

La participante de ShowMatch se refirió a las versiones de que su excompañera de Pampita Online se sume al programa.

Sol Pérez: "Si está Barbie Simons en el Bailando, me bajo"

La aversión que Sol Pérez (25) siente hacia Barbie Simons (37) está más que clara, y la participante de Bailando 2018 lo volvió a poner de manifiesto cuando le preguntaron cómo tomaría la incorporación de su excompañera de Pampita Online a ShowMatch. En una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes 11hs. por Ciudad Magazine), Sol fue muy directa: "Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo".

Ante la perplejidad de Sebastián "Pampito" Perello Aciar (29), la panelista de Los Especialistas del Show, que ya había dicho que prefería ni cruzársela por la vida, enfatizó: "Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo”. Luego, la ex chica del clima de TyC Sports relativizó: "Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar. Simplemente eso. Cuando una persona hace algo que no está bueno… Yo la pasé mal de verdad con ella, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia".

"Yo la pasé mal de verdad con Barbie, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia".

Más tarde, Sol chicaneó a Barbie: “Aparte, ¿por qué entraría? ¿Por pelearse conmigo? Me parece una tremenda boludez. Hay que ganarse el lugar solo. Yo nunca me senté en un lugar para hablar de alguien, nunca usé una pelea por laburo. No soy de ese tipo”. Y continuó: “No sé si es que tiene mérito, cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. Me parece que el Bailando es un mundo aparte, pero uno siempre sabe que cuando uno es polémico, garpa. Por algo la gente hace algún quilombito para entrar. Y está bien”.

Al final, Sol Pérez le respondió a Simons, quien había dicho que mintió cuando la modelo contó que Barbie le hizo un escándalo a la producción de Pampita Online para salir pegada a la conductora en la foto promocional de Telefe: “El día de la foto había dos testigos más, estaba Ángeles Balbiani y Luis Piñeyro. Tranquilamente les pueden preguntar a ellos”.