ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, picante tras el "palito" de Carmen Barbieri: "Si lo que estoy haciendo no gusta, prefiero correrme"

La capocómica había dicho que “a veces no viene al teatro porque hace muchas cosas”. Y la diosa respondió. Video.

27 de agosto 2018, 23:42hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Lo raro es que yo nunca falté a la obra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Carmen Barbieri a los almuerzos de Mirtha Legrand vino con algún comentario picante para Sol Pérez, su vedette en Magnífica, la obra que encabeza la capocómica. Carmen deslizó que “a veces” faltaba al teatro por otros compromisos que tenía, aunque aclaró que estaba todo acordado de antemano con la diosa. Y ahora llegó la respuesta.

"Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo. Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía".

“Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo”, empezó diciendo Sol en Los Especialistas del Show. “Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía”, remarcó la panelista.

"Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto. No digo que me pagan poco, me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más".

“Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto’”, lanzó, picante. “Estás diciendo que te pagan poco”, la pinchó Yanina Latorre. “No, no estoy diciendo eso. Me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más. Lo prioricé por un crecimiento en mi carrera, a mi me sirve estar en Magnífica, una gran obra de teatro”, señaló, con ánimos de llevar paz. “Me dieron un fin de semana libre todos los meses para que pudiera hacer presentaciones”, reveló Sol, sobre el pacto al que llegó con el productor de la obra.

Ante los comentarios picantes de sus compañeros, la modelo se plantó: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”, dijo. Y terminó advirtiendo qué medida tomaría si a Carmen Barbieri no le cerrara que su vedette falte a la obra algunos días. “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”, expresó Sol Pérez con dureza.

Leé también

carmen_barbieri.ts

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Sol PérezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit