ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, picante tras el "palito" de Carmen Barbieri: "Si lo que estoy haciendo no gusta, prefiero correrme"

La capocómica había dicho que “a veces no viene al teatro porque hace muchas cosas”. Y la diosa respondió. Video.

27 de agosto 2018, 23:42hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Lo raro es que yo nunca falté a la obra"
Seguinos en

La visita de Carmen Barbieri a los almuerzos de Mirtha Legrand vino con algún comentario picante para Sol Pérez, su vedette en Magnífica, la obra que encabeza la capocómica. Carmen deslizó que “a veces” faltaba al teatro por otros compromisos que tenía, aunque aclaró que estaba todo acordado de antemano con la diosa. Y ahora llegó la respuesta.

"Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo. Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía".

“Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo”, empezó diciendo Sol en Los Especialistas del Show. “Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía”, remarcó la panelista.

"Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto. No digo que me pagan poco, me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más".

“Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto’”, lanzó, picante. “Estás diciendo que te pagan poco”, la pinchó Yanina Latorre. “No, no estoy diciendo eso. Me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más. Lo prioricé por un crecimiento en mi carrera, a mi me sirve estar en Magnífica, una gran obra de teatro”, señaló, con ánimos de llevar paz. “Me dieron un fin de semana libre todos los meses para que pudiera hacer presentaciones”, reveló Sol, sobre el pacto al que llegó con el productor de la obra.

Ante los comentarios picantes de sus compañeros, la modelo se plantó: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”, dijo. Y terminó advirtiendo qué medida tomaría si a Carmen Barbieri no le cerrara que su vedette falte a la obra algunos días. “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”, expresó Sol Pérez con dureza.

Leé también

carmen_barbieri.ts

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sol PérezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit