Sol Pérez, picante tras el "palito" de Carmen Barbieri: "Si lo que estoy haciendo no gusta, prefiero correrme"

La capocómica había dicho que “a veces no viene al teatro porque hace muchas cosas”. Y la diosa respondió. Video.

Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Lo raro es que yo nunca falté a la obra"

La visita de Carmen Barbieri a los almuerzos de Mirtha Legrand vino con algún comentario picante para Sol Pérez, su vedette en Magnífica, la obra que encabeza la capocómica. Carmen deslizó que “a veces” faltaba al teatro por otros compromisos que tenía, aunque aclaró que estaba todo acordado de antemano con la diosa. Y ahora llegó la respuesta.

"Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo. Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía".

“Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo”, empezó diciendo Sol en Los Especialistas del Show. “Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía”, remarcó la panelista.

"Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto. No digo que me pagan poco, me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más".

“Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto’”, lanzó, picante. “Estás diciendo que te pagan poco”, la pinchó Yanina Latorre. “No, no estoy diciendo eso. Me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más. Lo prioricé por un crecimiento en mi carrera, a mi me sirve estar en Magnífica, una gran obra de teatro”, señaló, con ánimos de llevar paz. “Me dieron un fin de semana libre todos los meses para que pudiera hacer presentaciones”, reveló Sol, sobre el pacto al que llegó con el productor de la obra.

Ante los comentarios picantes de sus compañeros, la modelo se plantó: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”, dijo. Y terminó advirtiendo qué medida tomaría si a Carmen Barbieri no le cerrara que su vedette falte a la obra algunos días. “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”, expresó Sol Pérez con dureza.