ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, picante tras el "palito" de Carmen Barbieri: "Si lo que estoy haciendo no gusta, prefiero correrme"

La capocómica había dicho que “a veces no viene al teatro porque hace muchas cosas”. Y la diosa respondió. Video.

27 de agosto 2018, 23:42hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri: "Lo raro es que yo nunca falté a la obra"
Seguinos en Google

La visita de Carmen Barbieri a los almuerzos de Mirtha Legrand vino con algún comentario picante para Sol Pérez, su vedette en Magnífica, la obra que encabeza la capocómica. Carmen deslizó que “a veces” faltaba al teatro por otros compromisos que tenía, aunque aclaró que estaba todo acordado de antemano con la diosa. Y ahora llegó la respuesta.

"Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo. Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía".

“Lo raro es que yo nunca falté a la obra, nunca falté a mi trabajo”, empezó diciendo Sol en Los Especialistas del Show. “Cuando ellos me llaman para la obra, ya sabían los horarios que tenía”, remarcó la panelista.

"Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto. No digo que me pagan poco, me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más".

“Cuando me contratan para la obra yo le digo al productor ‘no sé si la voy a poder hacer porque económicamente no me conviene tanto’”, lanzó, picante. “Estás diciendo que te pagan poco”, la pinchó Yanina Latorre. “No, no estoy diciendo eso. Me pagan muy bien, pero haciendo lo que estaba haciendo ganaba mucho más. Lo prioricé por un crecimiento en mi carrera, a mi me sirve estar en Magnífica, una gran obra de teatro”, señaló, con ánimos de llevar paz. “Me dieron un fin de semana libre todos los meses para que pudiera hacer presentaciones”, reveló Sol, sobre el pacto al que llegó con el productor de la obra.

Ante los comentarios picantes de sus compañeros, la modelo se plantó: “No me gusta que me hagan quedar como poco profesional”, dijo. Y terminó advirtiendo qué medida tomaría si a Carmen Barbieri no le cerrara que su vedette falte a la obra algunos días. “Si lo que estoy haciendo no gusta y se toma como poco profesional que vaya sólo sábados y domingos, prefiero correrme, trabajar con ellos en el verano y no estar haciendo un esfuerzo que no se me valora”, expresó Sol Pérez con dureza.

Leé también

carmen_barbieri.ts

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Sol PérezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit