Sol Pérez se perdió en la salsa de tres y el BAR puso por primera vez un -1: "Siento que me exigen un montón"

Luego de que el jurado fuera muy crítico con su coreografía, la participante dijo lo suyo. El video.

La fallida salsa de tres de Sol Pérez y la fuerte decisión del BAR

No fue la mejor performance de Sol Pérez. Acompañada por su bailarín Fernando Bertona y Rocío Guirao Díaz como invitada, la salsa de tres dejó un gusto amargo y el jurado se lo hizo saber a la exchica del clima. 

Luego de que la modelo se llevara todos los halagos, Sol tomó la palabra, reconoció que se pedió en la coreografía y hizo un contundente descargo: "Sí, me perdí en el baile. Quiero decir que no soy bailarina y siento que me exigen un montón y yo quiero rendir lo que me exigen, pero me cuesta", sentenció al aire.

Sol Pérez: "Me perdí en el baile. Quiero decir que no soy bailarina y siento que me exigen un montón y yo quiero rendir lo que me exigen, pero me cuesta", sentenció al aire".

"Esto que me dicen que soy una bomba pero no lo puedo sacar afuera... ¡bueno loco, es lo que hay! Si no lo puedo sacar es porque no hay más que esto. Yo intento e intento pero también eso es presión y más presión", agregó. 

Pero eso no fue todo. Tras el pedido de Marcelo Polino, el BAR concidió con el jurado y llegó a un polémico fallo por primera vez en lo que va del certamen: "La verdad es que estuvo bastante floja Sol al principio y lo que pasó es que nunca enganchaste el tiempo de la salsa, porque lo podés disimular", remaró Lourdes Sánchez

El fallo del BAR: "Por votación unánime decidimos ponerle un -1 al equipo".

Sus palabras fueron secundadas por Jorge Moliniers y dio a conocer el decisión más picante: "Por votación unánime decidimos ponerle un -1". De esta forma, el equipo que había cosechado 12, se quedó con 11, uno de los puntajes más bajos hasta ahora.

¡Reviví la fallida salsa de tres de Sol Pérez en Bailando 2018!