ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

La panelista cruzó en vivo al reciente eliminado de GH por su desafortunada chicana a María Laura, vinculada a su sexualidad.

24 de enero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata
Seguinos en

De lengua filosa en El Debate de Gran Hermano, Sol Pérez no perdió la oportunidad de exponer en vivo a Maxi Giudici, recientemente eliminado del reality.

La panelista fundamentó que el cordobés quedó fuera de jugo porque la gente no le perdonó un desafortunado y discriminatorio comentario sobre María Laura, La Cata, vinculado a su orientación sexual.

"No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron", le dijo Sol, memoriosa.

"No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana", puntualizó, picante.

En ese punto del descargo, Sol también recordó otro reprobable comportamiento de Maxi en Gran Hermano y le pasó factura.

"También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando", apuntó la panelista, incomodando a Maxi con su opinión sin filtros.

MAXI ACLARÓ SU FRASE DISCRIMINATORIA SOBRE LA CATA EN GRAN HERMANO

"Lo que dije de María Laura fue por algo que ella dijo, justamente. Dijo que le molestaba que los hombres fuéramos a dormir a la pieza de las mujeres. Lo devolví por ese lado. Pero no estoy ni cerca de discriminar. Somos todos iguales", le aclaró Maxi a Sol Pérez en El Debate.

Y enfatizó: "Mi intención, en ningún momento, fue discriminar".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sol PérezMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit