ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

La panelista cruzó en vivo al reciente eliminado de GH por su desafortunada chicana a María Laura, vinculada a su sexualidad.

24 de enero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata
Seguinos en

De lengua filosa en El Debate de Gran Hermano, Sol Pérez no perdió la oportunidad de exponer en vivo a Maxi Giudici, recientemente eliminado del reality.

La panelista fundamentó que el cordobés quedó fuera de jugo porque la gente no le perdonó un desafortunado y discriminatorio comentario sobre María Laura, La Cata, vinculado a su orientación sexual.

"No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron", le dijo Sol, memoriosa.

"No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana", puntualizó, picante.

En ese punto del descargo, Sol también recordó otro reprobable comportamiento de Maxi en Gran Hermano y le pasó factura.

"También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando", apuntó la panelista, incomodando a Maxi con su opinión sin filtros.

MAXI ACLARÓ SU FRASE DISCRIMINATORIA SOBRE LA CATA EN GRAN HERMANO

"Lo que dije de María Laura fue por algo que ella dijo, justamente. Dijo que le molestaba que los hombres fuéramos a dormir a la pieza de las mujeres. Lo devolví por ese lado. Pero no estoy ni cerca de discriminar. Somos todos iguales", le aclaró Maxi a Sol Pérez en El Debate.

Y enfatizó: "Mi intención, en ningún momento, fue discriminar".

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Sol PérezMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit