ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

La panelista cruzó en vivo al reciente eliminado de GH por su desafortunada chicana a María Laura, vinculada a su sexualidad.

24 de enero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata
Seguinos en Google

De lengua filosa en El Debate de Gran Hermano, Sol Pérez no perdió la oportunidad de exponer en vivo a Maxi Giudici, recientemente eliminado del reality.

La panelista fundamentó que el cordobés quedó fuera de jugo porque la gente no le perdonó un desafortunado y discriminatorio comentario sobre María Laura, La Cata, vinculado a su orientación sexual.

"No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron", le dijo Sol, memoriosa.

"No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana", puntualizó, picante.

En ese punto del descargo, Sol también recordó otro reprobable comportamiento de Maxi en Gran Hermano y le pasó factura.

"También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando", apuntó la panelista, incomodando a Maxi con su opinión sin filtros.

MAXI ACLARÓ SU FRASE DISCRIMINATORIA SOBRE LA CATA EN GRAN HERMANO

"Lo que dije de María Laura fue por algo que ella dijo, justamente. Dijo que le molestaba que los hombres fuéramos a dormir a la pieza de las mujeres. Lo devolví por ese lado. Pero no estoy ni cerca de discriminar. Somos todos iguales", le aclaró Maxi a Sol Pérez en El Debate.

Y enfatizó: "Mi intención, en ningún momento, fue discriminar".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Sol PérezMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit