ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata

La panelista cruzó en vivo al reciente eliminado de GH por su desafortunada chicana a María Laura, vinculada a su sexualidad.

24 de enero 2023, 11:07hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Sol Pérez le pasó factura a Maxi de Gran Hermano por su comentario discriminatorio sobre La Cata
Seguinos en Google

De lengua filosa en El Debate de Gran Hermano, Sol Pérez no perdió la oportunidad de exponer en vivo a Maxi Giudici, recientemente eliminado del reality.

La panelista fundamentó que el cordobés quedó fuera de jugo porque la gente no le perdonó un desafortunado y discriminatorio comentario sobre María Laura, La Cata, vinculado a su orientación sexual.

"No creo que hayas salido por Alfa, yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste y no gustaron", le dijo Sol, memoriosa.

"No gustó una frase muy polémica que tuviste para con La Cata, María Laura. Dijiste que la Cata tenía que dormir con los hombres porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana. La dijiste en una conversación con Juliana", puntualizó, picante.

En ese punto del descargo, Sol también recordó otro reprobable comportamiento de Maxi en Gran Hermano y le pasó factura.

"También dijiste que ingresaste al mail de una amiga tuya y que te habías guardado unas fotos para vos. Vos le viste la contraseña y entraste. Esas cosas que dijiste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos. Entonces, la gente te estaba esperando", apuntó la panelista, incomodando a Maxi con su opinión sin filtros.

MAXI ACLARÓ SU FRASE DISCRIMINATORIA SOBRE LA CATA EN GRAN HERMANO

"Lo que dije de María Laura fue por algo que ella dijo, justamente. Dijo que le molestaba que los hombres fuéramos a dormir a la pieza de las mujeres. Lo devolví por ese lado. Pero no estoy ni cerca de discriminar. Somos todos iguales", le aclaró Maxi a Sol Pérez en El Debate.

Y enfatizó: "Mi intención, en ningún momento, fue discriminar".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sol PérezMaxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit