ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"

Ella dio todos los datos en Los Especialistas del Show. Y Ciudad lo confirma. ¡Todos los detalles, acá!

17 de agosto 2018, 17:57hs
Video Placeholder
Sol Pérez confirmó su romance con un futbolista de River y en Los Especialistas del Show apuntaron a Exequiel Palacios
Seguinos en Google

Se podría decir que son la pareja del momento por muchos motivos. El jueves en Los Especialistas del Show a Sol Pérez (25) le hicieron confesar que inició un nuevo romance con un futbolista, y el jugador en cuestión resultó ser un mediocampista que el viernes fue convocado para disputar los primeros dos partidos amistosos que jugará la Selección Argentina post Mundial, en septiembre contra Guatemala y Colombia.

Si bien ella no lo llegó a mencionar con nombre y apellido, en el programa dio todas las pistas necesarias para que luego Ciudad pudiera confirmar que se trata del tucumano Exequiel Palacios, flamante titular del equipo de Marcelo Gallardo con sólo 19 años (el 5 de octubre cumplirá 20). El primer dato clave fue cuando Sol admitió que el futbolista está en esta foto que mostró la producción.

Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"
Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"

Acto seguido, su compañera de panel Silvina Escudero contó que "tiene 20 años", adelantándose al festejo de cumpleaños de octubre. ¿Saben cuántos jugadores de 19 ó 20 años hay en esa foto? Uno solo, Exequiel Palacios. Y para que no queden dudas, mientras mostraban la foto del equipo titular de River, Escudero aclaró: "Es el de al lado de Zuculini". Y sí, Bruno Zuculini estaba en el extremo de la formación, con un sólo jugador al lado: el nuevo novio de Sol Pérez.

Entre risas, la futura participante de Bailando 2018 contó: "Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. Él me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!”. Y acotó jocosa: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo".

"El primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama con fiebre abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas para no verlo porque le había cancelado tres veces".

Con la misma picardía, Pérez agregó: "El puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco".

En cuanto al origen del romance, Sol detalló: "Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta. Pensaba que le estaba poniendo excusas, porque antes sí le ponía excusas”.

Pero con el paso del tiempo, Exequiel Palacios conquistó a la diosa: “No le hablé en las vacaciones de invierno porque estaba en cualquiera, porque estaba conociendo a otro chico. Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. ¿Por qué? ¡Porque necesito conocerlo más tiempo! No tuve buenas experiencias con jugadores. Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”, contó. "Él es bastante celoso", agregó. Y abriendo su corazón admitió: "El es muy celoso. Yo lo quiero".

El único futbolista que fue novio oficial de Sol Pérez es Jeremías Carabelli, jugador de Chacarita por ese entonces. Luego tuvo affaires con Lucas Alario, Lautaro Martínez y Lisandro Magallán. ¿Será Exequiel Palacios el segundo futbolista que se convierte en novio oficial de la diosa del momento? El partido recién empieza...

Leé también

solperezfutbolista.ts

Sol Pérez confirmó que sale con un futbolista de River: "Estamos hace muy poquito, pero no soy la novia"

Sol Pérez y Lisandro Magallán

Sol Pérez reveló por qué se terminó su romance con Magallán: "Él habló de más y contó cosas en el vestuario"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit