ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Fede y Laurita: "El sábado estuve con un chongo futbolista"

En Intrusos dijeron que el finde Bal pudo haber compartido algo más que Magnífica y ella salió a desmentirlo... así.

29 de mayo 2018, 15:33hs
Video Placeholder
La desmentida de Sol Pérez tras ser tildada como "la tercera en discordia" en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Sin rumor de crisis a la vista y a tan sólo cinco días de que Fede Bal (28) le dedicara un romántico posteo a Laurita Fernámndez (27) en Instagram, la bailarina sorprendió al anunciar una nueva separación. "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar, en nota con Intrusos. 

Con la ruptura consumada, el periodista Damián Rojo sumó al culebrón sentimental la participación de una supuesta tercera en discordia: Sol Pérez, vedette que trabaja con Bal en Magnífica.  

"El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", dijo Sol, negando affaire con Fede Bal.

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", dijo el periodista, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonista a Sol.  

Con su nombre involucrado en la separación, Pérez le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó tajantemente un affaire con Fede. "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa, desestimando el rumor.

En su historial amoroso, Sol Pérez vivió affaires con Lucas Alario (ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania), Lautaro Martínez (ex Racing, hoy en Inter de Italia) y Lisandro Magallán (defensor de Boca, con probable futuro en el Ajax de Holanda). Pero según pudo saber Ciudad, el "chongo" en cuestión no se trataría de ninguno de estos tres futbolistas. ¿Habrá blanqueo en el futuro o sólo quedará en "chongo"?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit