ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Fede y Laurita: "El sábado estuve con un chongo futbolista"

En Intrusos dijeron que el finde Bal pudo haber compartido algo más que Magnífica y ella salió a desmentirlo... así.

29 de mayo 2018, 15:33hs
Video Placeholder
La desmentida de Sol Pérez tras ser tildada como "la tercera en discordia" en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Sin rumor de crisis a la vista y a tan sólo cinco días de que Fede Bal (28) le dedicara un romántico posteo a Laurita Fernámndez (27) en Instagram, la bailarina sorprendió al anunciar una nueva separación. "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar, en nota con Intrusos. 

Con la ruptura consumada, el periodista Damián Rojo sumó al culebrón sentimental la participación de una supuesta tercera en discordia: Sol Pérez, vedette que trabaja con Bal en Magnífica.  

"El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", dijo Sol, negando affaire con Fede Bal.

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", dijo el periodista, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonista a Sol.  

Con su nombre involucrado en la separación, Pérez le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó tajantemente un affaire con Fede. "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa, desestimando el rumor.

En su historial amoroso, Sol Pérez vivió affaires con Lucas Alario (ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania), Lautaro Martínez (ex Racing, hoy en Inter de Italia) y Lisandro Magallán (defensor de Boca, con probable futuro en el Ajax de Holanda). Pero según pudo saber Ciudad, el "chongo" en cuestión no se trataría de ninguno de estos tres futbolistas. ¿Habrá blanqueo en el futuro o sólo quedará en "chongo"?

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Sol PérezFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis destrozó a Melody Luz y fulminó a sus propios hijos, Alex y Charlotte
SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

Compararon a Wanda Nara con Mariana Nannis: por qué serían acumuladoras
¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

Nicole Neumann habló sin filtros sobre el sexo con la luz prendida en "Los 8 Escalones"
SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit