Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez negó ser la tercera en discordia entre Fede y Laurita: "El sábado estuve con un chongo futbolista"

En Intrusos dijeron que el finde Bal pudo haber compartido algo más que Magnífica y ella salió a desmentirlo... así.

La desmentida de Sol Pérez tras ser tildada como "la tercera en discordia" en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Sin rumor de crisis a la vista y a tan sólo cinco días de que Fede Bal (28) le dedicara un romántico posteo a Laurita Fernámndez (27) en Instagram, la bailarina sorprendió al anunciar una nueva separación. "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar, en nota con Intrusos. 

Con la ruptura consumada, el periodista Damián Rojo sumó al culebrón sentimental la participación de una supuesta tercera en discordia: Sol Pérez, vedette que trabaja con Bal en Magnífica.  

"El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", dijo Sol, negando affaire con Fede Bal.

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", dijo el periodista, antes de revelar el enigmático que tenía como protagonista a Sol.  

Con su nombre involucrado en la separación, Pérez le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró y negó tajantemente un affaire con Fede. "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", comentó la diosa, desestimando el rumor.

En su historial amoroso, Sol Pérez vivió affaires con Lucas Alario (ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania), Lautaro Martínez (ex Racing, hoy en Inter de Italia) y Lisandro Magallán (defensor de Boca, con probable futuro en el Ajax de Holanda). Pero según pudo saber Ciudad, el "chongo" en cuestión no se trataría de ninguno de estos tres futbolistas. ¿Habrá blanqueo en el futuro o sólo quedará en "chongo"?