Sol Pérez y el motivo por el que siempre elige a futbolistas como candidatos: "Es lo único que me llega"

Indagada por Marcelo Tinelli sobre su vida amorosa, la participante de Bailando 2018 se sinceró en vivo. Video

Sol Pérez y el motivo por el que siempre elige a futbolistas como candidatos

Si bien es una de las chicas del momento y en su agenda hay un sinfín de trabajos, en el amor sufrió algunos desencuentros. Tras la polémica que se generó con su breve romance con Exequiel Palacios (19) y luego de ser vinculada con otros futbolistas, Sol Pérez (25) se refirió a su estado sentimental.

"Bueno, ¿cómo anda su vida? ¿Exequiel Palacios es su novio o no? Porque hace tanto que no la veo que no sé. La verdad qué bien que juega ese pibe", abrió el debate Marcelo Tinelli. A lo que la participante de Bailando 2018 esquivó el tema: "Juega muy bien. Pero nada".

Sol Pérez: "¿Por qué siempre elijo futbolistas? No sé, la pifio siempre. Es lo único que me llega, no me llega otra cosa".

Luego, el conductor quiso saber el motivo por el que la diosa siempre elige a hombres de la misma profesión como target: "¿Por qué todos futbolistas en tu vida? No entiendo. Nunca un filósofo, un pibe que estudie en la Universidad, un dentista...", deslizó.

Con su característico sonrisa, Sol -quien cosechó 19 puntos en su debut en el certamen junto a su bailarín, Fernando Bertona- argumentó: "No sé, la pifio siempre. Es lo único que me llega, no me llega otra cosa. Hoy dije que me iba a levantar al que me trae el sushi, te lo juro. Pido sushi y me lo trae siempre un pibe... pido bastante seguido. Viene con la motito, me lo voy a levantar, ya fue. ¡Como sushi de arriba, todo!".

¡Delivery, teléfono!