ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez mostró su fuerte rutina ¡en bikini! en la terraza de su casa: "Los días lindos se entrena al sol"

Palpitando la primavera, la conductora incentivó a sus seguidores a que se ejerciten inspirándose en su rutina fit.

17 de septiembre 2020, 07:14hs
Sol se divirtió entrenando al aire libre.
Sol se divirtió entrenando al aire libre.
Seguinos en Google

Más allá de sus múltiples compromisos laborales, Sol Pérez siempre se reserva algún momento se su día para hacer una de las actividades que más le gustan: entrenar. Mucho más ahora, que la temperatura empieza a elevarse a días de la llegada de la primavera.

Muy contenta por el calorcito que ya se está sintiendo, Sol entrenó al aire libre y luciendo una bikini lila súper canchera.

En la terraza de su casa, hizo su rutina y compartió el video en Instagram para incentivar a sus seguidores a que también se pongan en movimiento.

"Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Prefieren verano o invierno?".

"Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Prefieren verano o invierno?", les consultó a sus fans.

Si bien en el clip se pueden ver ejercicios variados, Sol se concentró principalmente en entrenar sus glúteos y piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el 16 de Sep de 2020 a las 9:20 PDT

¿Se animan a probar?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit