Sol Pérez se mostró en contra del fin del concurso de La Chica del Verano... ¡y recibió un insólito premio de Cinthia Fernández!: el Hilo Dental de Oro

La chica del clima sostuvo en Involcurados que ese certamen "no cosificaba a la mujer" y explicó el porqué de su postura. Video.

Cinthia Fernández le entregó el "Hilo Dental de Oro" a Sol Pérez en Involucrados

El debut de Involucrados, aquí y ahora, el flamante ciclo de Mariano Iúdica, tuvo a Cinthia Fernández haciendo móviles desde Carlos Paz y su primera invitada fue Sol Pérez. Vestidas con diminutas bikini, las modelos lucieron sus curvas y la ex Bailando 2017 dio su visión sobre el final del concurso de la Chica del Verano, certamen que anualmente organizaba el diario La Voz del Interior en esa ciudad y que este año fue levantado al considerarse que “cosificaba” a la mujer.

"Creo que es cosificación si te obligan a hacer algo que vos no tenés ganas y te están tratando como un objeto, por el simple hecho de vender. Si vos te sentís bien con tu cuerpo, estás feliz, tenés ganas de mostrarte, sos libre, no te estás cosificando".

“No era mi objetivo ser la chica del verano. Yo subo fotos todo el tiempo. Si tengo ganas subo una foto y listo, no para la campaña ni para ganar algo. Después me dijeron que lo bajaron por una cuestión de cosificación de la mujer y yo no avalo ese tema”, aseguró Sol. “Las mujeres somos libres de mostrarnos como sea y no por eso te estás cosificando. Estás siendo libre, pero depende del punto de vista que uno tenga”, señaló.

"Por mostrarte no sos fácil, un objeto o estás calentando a alguien. El tonto es el que en su casa te está cosificando y tiene una mentalidad retrógrada".

“Creo que es cosificación si te obligan a hacer algo que vos no tenés ganas y te están tratando como un objeto, por el simple hecho de vender. Si vos te sentís bien con tu cuerpo, estás feliz, tenés ganas de mostrarte, sos libre, no te estás cosificando. No por eso sos fácil, un objeto o estás calentando a alguien”, dijo, con firmeza. “El tonto es el que en su casa te está cosificando y tiene una mentalidad retrógrada”, finalizó.

Para el final, el ciclo tuvo la idea de “galardonar” el escultural cuerpo de Sol y fue Cinthia, que se hizo famosa por usar minúsculas bikinis, quien le entregó el insólito premio: “Acá, con mucha angustia, desde lo más profundo de mi cuerpo, le hago entrega a esta bomba del ‘Hilo Dental de Oro’. Úselo y haga mucha prensa y plata con esto”, señaló, entre risas.

Para el final, la figura de Stravaganza y la exparticipante de Bailando 2017 se despidieron luciendo sus súper curvas tomadas de la mano.