ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se mostró en contra del fin del concurso de La Chica del Verano... ¡y recibió un insólito premio de Cinthia Fernández!: el Hilo Dental de Oro

La chica del clima sostuvo en Involcurados que ese certamen "no cosificaba a la mujer" y explicó el porqué de su postura. Video.

08 de enero 2018, 20:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le entregó el "Hilo Dental de Oro" a Sol Pérez en Involucrados
Seguinos en Google

El debut de Involucrados, aquí y ahora, el flamante ciclo de Mariano Iúdica, tuvo a Cinthia Fernández haciendo móviles desde Carlos Paz y su primera invitada fue Sol Pérez. Vestidas con diminutas bikini, las modelos lucieron sus curvas y la ex Bailando 2017 dio su visión sobre el final del concurso de la Chica del Verano, certamen que anualmente organizaba el diario La Voz del Interior en esa ciudad y que este año fue levantado al considerarse que “cosificaba” a la mujer.

"Creo que es cosificación si te obligan a hacer algo que vos no tenés ganas y te están tratando como un objeto, por el simple hecho de vender. Si vos te sentís bien con tu cuerpo, estás feliz, tenés ganas de mostrarte, sos libre, no te estás cosificando".

“No era mi objetivo ser la chica del verano. Yo subo fotos todo el tiempo. Si tengo ganas subo una foto y listo, no para la campaña ni para ganar algo. Después me dijeron que lo bajaron por una cuestión de cosificación de la mujer y yo no avalo ese tema”, aseguró Sol. “Las mujeres somos libres de mostrarnos como sea y no por eso te estás cosificando. Estás siendo libre, pero depende del punto de vista que uno tenga”, señaló.

"Por mostrarte no sos fácil, un objeto o estás calentando a alguien. El tonto es el que en su casa te está cosificando y tiene una mentalidad retrógrada".

“Creo que es cosificación si te obligan a hacer algo que vos no tenés ganas y te están tratando como un objeto, por el simple hecho de vender. Si vos te sentís bien con tu cuerpo, estás feliz, tenés ganas de mostrarte, sos libre, no te estás cosificando. No por eso sos fácil, un objeto o estás calentando a alguien”, dijo, con firmeza. “El tonto es el que en su casa te está cosificando y tiene una mentalidad retrógrada”, finalizó.

Para el final, el ciclo tuvo la idea de “galardonar” el escultural cuerpo de Sol y fue Cinthia, que se hizo famosa por usar minúsculas bikinis, quien le entregó el insólito premio: “Acá, con mucha angustia, desde lo más profundo de mi cuerpo, le hago entrega a esta bomba del ‘Hilo Dental de Oro’. Úselo y haga mucha prensa y plata con esto”, señaló, entre risas.

Para el final, la figura de Stravaganza y la exparticipante de Bailando 2017 se despidieron luciendo sus súper curvas tomadas de la mano.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sol PérezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit