ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez jugó al misterio en ShowMatch sobre su nueva conquista amorosa: "Estoy conociendo a alguien y estoy bien"

Tras negar el rumor de buena onda con el futbolista Lautaro Martínez, habló en el Bailando de su estado sentimental.

05 de diciembre 2017, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras desmentir el rumor de buena onda con Lautaro Martínez (20), futbolista de Racing, Sol Pérez (23) jugó al misterio con su nueva conquista amorosa. En ShowMatch la pregunta obligada llegó de parte de Tinelli.

“¿Para quiénes fueron esos tweets ‘fuiste puro chat, teléfono y teclado’”, lanzó el animador. “Estaba escuchando unas canciones de trap. La verdad es que no fueron para nadie”, dijo, para luego terminar dando pistas de su misterioso amor.

“Estoy conociendo a alguien y estoy bien”, alcanzó a decir, risueña y negó que sea jugador de fútbol o deportista. “Además ahora me voy a Córdoba por 3 meses, así que no hay chances”, terminó diciendo.

¿Quién será el hombre que está cerca de Sol Pérez?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit