ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez jugó al misterio en ShowMatch sobre su nueva conquista amorosa: "Estoy conociendo a alguien y estoy bien"

Tras negar el rumor de buena onda con el futbolista Lautaro Martínez, habló en el Bailando de su estado sentimental.

05 de diciembre 2017, 00:55hs
Video Placeholder

Tras desmentir el rumor de buena onda con Lautaro Martínez (20), futbolista de Racing, Sol Pérez (23) jugó al misterio con su nueva conquista amorosa. En ShowMatch la pregunta obligada llegó de parte de Tinelli.

“¿Para quiénes fueron esos tweets ‘fuiste puro chat, teléfono y teclado’”, lanzó el animador. “Estaba escuchando unas canciones de trap. La verdad es que no fueron para nadie”, dijo, para luego terminar dando pistas de su misterioso amor.

“Estoy conociendo a alguien y estoy bien”, alcanzó a decir, risueña y negó que sea jugador de fútbol o deportista. “Además ahora me voy a Córdoba por 3 meses, así que no hay chances”, terminó diciendo.

¿Quién será el hombre que está cerca de Sol Pérez?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit