ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignadísima con La Tora de Gran Hermano por cómo trata a Gladys: "Parece que siente vergüenza de la mamá"

La panelista de El Debate de GH expuso su bronca sin filtros contra la participante por cómo le habla a Gladys, enojada, distante y de mala manera.

28 de febrero 2023, 08:12hs
Video Placeholder
Sol Pérez, indignadísima con La Tora de Gran Hermano por cómo trata a su mamá, Gladys: "Parece que siente vergüenza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez se sumó a la masiva indignación que cosechó La Tora de Gran Hermano 2022 en las redes sociales por cómo destrata a su mamá, Gladys, quien entró de visita a la casa para darle su apoyo y la noche del lunes fue eliminada.

"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá", dijo la panelista de El Debate de Gran Hermano, luego de ver un clip de la participante hablándole enojada a Gladys.

En ese marco, Sol continuó con su descargo: "Ella (Gladys) le habla y La Tora no le contesta. La mujer quiere hablar de algo. Está encerrada en una casa las 24 horas y tiene que hablar de algo".

"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá".

"A La Tora le molesta absolutamente todo. Y mirá que a mí La Tora siempre me gustó. Me parece que entró a jugar. Pero acá la está pifiando porque ese destrato con la madre...", aseguró Sol Pérez, con bronca.

"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos. Yo si soy Gladys, me levanto, me voy y te quedás sin liderazgo", finalizó la panelista de El Debate de Gran Hermano.

"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos... La está pifiando con el destrato a su madre".

LA TORA SE ENOJÓ CON SU MAMÁ, GLADYS, EN GRAN HERMANO

Minutos previos a que Sol Pérez exprese su firme opinión, sobre cómo La Tora trata a su mamá, en el programa que conduce Santiago del Moro mostraron una tensa charla de la participante de GH con Gladys, en la que le habla con dureza y enojo a su madre.

Tora: -No des órdenes. ¿Entendés?

Gladys: -No estoy dando órdenes.

Tora: -Evitá esas opiniones porque a mí no me gusta que se metan en mi entrenamiento, a Romi, menos; a Juli, menos...

Gladys: -Yo no estoy hablando de Juli ni de Romi.

Tora: -Ya sé. Evitalo y listo. Es tán fácil como evitarlo.

Gladys: -Bueno, bueno. No hablo más.

Tora: -Dale.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Sol PérezLa ToraLucila de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit