ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignadísima con La Tora de Gran Hermano por cómo trata a Gladys: "Parece que siente vergüenza de la mamá"

La panelista de El Debate de GH expuso su bronca sin filtros contra la participante por cómo le habla a Gladys, enojada, distante y de mala manera.

28 de febrero 2023, 08:12hs
Video Placeholder
Sol Pérez, indignadísima con La Tora de Gran Hermano por cómo trata a su mamá, Gladys: "Parece que siente vergüenza"
Seguinos en Google

Sol Pérez se sumó a la masiva indignación que cosechó La Tora de Gran Hermano 2022 en las redes sociales por cómo destrata a su mamá, Gladys, quien entró de visita a la casa para darle su apoyo y la noche del lunes fue eliminada.

"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá", dijo la panelista de El Debate de Gran Hermano, luego de ver un clip de la participante hablándole enojada a Gladys.

En ese marco, Sol continuó con su descargo: "Ella (Gladys) le habla y La Tora no le contesta. La mujer quiere hablar de algo. Está encerrada en una casa las 24 horas y tiene que hablar de algo".

"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá".

"A La Tora le molesta absolutamente todo. Y mirá que a mí La Tora siempre me gustó. Me parece que entró a jugar. Pero acá la está pifiando porque ese destrato con la madre...", aseguró Sol Pérez, con bronca.

"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos. Yo si soy Gladys, me levanto, me voy y te quedás sin liderazgo", finalizó la panelista de El Debate de Gran Hermano.

"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos... La está pifiando con el destrato a su madre".

LA TORA SE ENOJÓ CON SU MAMÁ, GLADYS, EN GRAN HERMANO

Minutos previos a que Sol Pérez exprese su firme opinión, sobre cómo La Tora trata a su mamá, en el programa que conduce Santiago del Moro mostraron una tensa charla de la participante de GH con Gladys, en la que le habla con dureza y enojo a su madre.

Tora: -No des órdenes. ¿Entendés?

Gladys: -No estoy dando órdenes.

Tora: -Evitá esas opiniones porque a mí no me gusta que se metan en mi entrenamiento, a Romi, menos; a Juli, menos...

Gladys: -Yo no estoy hablando de Juli ni de Romi.

Tora: -Ya sé. Evitalo y listo. Es tán fácil como evitarlo.

Gladys: -Bueno, bueno. No hablo más.

Tora: -Dale.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sol PérezLa ToraLucila de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit