ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando: "Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada"

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró dolida por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

24 de mayo 2017, 09:49hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos en Google

Una verdadera bomba sexy, Sol Pérez (23) se ganó su lugar en el Bailando por la repercusión que logró gracias a ser la chica del tiempo en TyC Sports. Feliz por su inminente debut en el programa de Marcelo Tinelli, que llega a la pantalla de eltrece el lunes 29, la modelo llegó súper entusiasmada a la presentación de ShowMatch que tuvo lugar el lunes y posar para la foto oficial del certamen, que sería la tapa de Gente.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado por Sol. Mientras que las figuras principales de Bailando 2017 ilustran la portada principal junto a Marcelo Tinelli y el jurado; ella quedó relegada a la contratapa junto a los partenaires de las celebridades y el staff de bailarinas y humoristas.

Sin ocultar su enojo, Pérez contó cómo se sintió en una nota que brindó al ciclo Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", resumió.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto".

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda. No me dijeron nada, no tuve una respuesta. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto”, agregó.

Dolida, Sol se explaypo: “Es una foto, tampoco me voy a hacer mucho problema por eso. Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”.

Y explicó cómo fue la situación: “En un momento hicimos una foto de una contratapa con otras figuras como Awada, Jey Mammon y Noelia Marzol. Pero después hicieron otra y fueron llamando al resto de los famosos para que pasen a la tapa y a mí no me llamaron”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit