ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando: "Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada"

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró dolida por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

24 de mayo 2017, 09:49hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos en Google

Una verdadera bomba sexy, Sol Pérez (23) se ganó su lugar en el Bailando por la repercusión que logró gracias a ser la chica del tiempo en TyC Sports. Feliz por su inminente debut en el programa de Marcelo Tinelli, que llega a la pantalla de eltrece el lunes 29, la modelo llegó súper entusiasmada a la presentación de ShowMatch que tuvo lugar el lunes y posar para la foto oficial del certamen, que sería la tapa de Gente.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado por Sol. Mientras que las figuras principales de Bailando 2017 ilustran la portada principal junto a Marcelo Tinelli y el jurado; ella quedó relegada a la contratapa junto a los partenaires de las celebridades y el staff de bailarinas y humoristas.

Sin ocultar su enojo, Pérez contó cómo se sintió en una nota que brindó al ciclo Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", resumió.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto".

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda. No me dijeron nada, no tuve una respuesta. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto”, agregó.

Dolida, Sol se explaypo: “Es una foto, tampoco me voy a hacer mucho problema por eso. Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”.

Y explicó cómo fue la situación: “En un momento hicimos una foto de una contratapa con otras figuras como Awada, Jey Mammon y Noelia Marzol. Pero después hicieron otra y fueron llamando al resto de los famosos para que pasen a la tapa y a mí no me llamaron”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit