ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando: "Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada"

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró dolida por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

24 de mayo 2017, 09:49hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos en Google

Una verdadera bomba sexy, Sol Pérez (23) se ganó su lugar en el Bailando por la repercusión que logró gracias a ser la chica del tiempo en TyC Sports. Feliz por su inminente debut en el programa de Marcelo Tinelli, que llega a la pantalla de eltrece el lunes 29, la modelo llegó súper entusiasmada a la presentación de ShowMatch que tuvo lugar el lunes y posar para la foto oficial del certamen, que sería la tapa de Gente.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado por Sol. Mientras que las figuras principales de Bailando 2017 ilustran la portada principal junto a Marcelo Tinelli y el jurado; ella quedó relegada a la contratapa junto a los partenaires de las celebridades y el staff de bailarinas y humoristas.

Sin ocultar su enojo, Pérez contó cómo se sintió en una nota que brindó al ciclo Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", resumió.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto".

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda. No me dijeron nada, no tuve una respuesta. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto”, agregó.

Dolida, Sol se explaypo: “Es una foto, tampoco me voy a hacer mucho problema por eso. Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”.

Y explicó cómo fue la situación: “En un momento hicimos una foto de una contratapa con otras figuras como Awada, Jey Mammon y Noelia Marzol. Pero después hicieron otra y fueron llamando al resto de los famosos para que pasen a la tapa y a mí no me llamaron”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit