ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando: "Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada"

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró dolida por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

24 de mayo 2017, 09:49hs
Sol Pérez
Sol Pérez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera bomba sexy, Sol Pérez (23) se ganó su lugar en el Bailando por la repercusión que logró gracias a ser la chica del tiempo en TyC Sports. Feliz por su inminente debut en el programa de Marcelo Tinelli, que llega a la pantalla de eltrece el lunes 29, la modelo llegó súper entusiasmada a la presentación de ShowMatch que tuvo lugar el lunes y posar para la foto oficial del certamen, que sería la tapa de Gente.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado por Sol. Mientras que las figuras principales de Bailando 2017 ilustran la portada principal junto a Marcelo Tinelli y el jurado; ella quedó relegada a la contratapa junto a los partenaires de las celebridades y el staff de bailarinas y humoristas.

Sin ocultar su enojo, Pérez contó cómo se sintió en una nota que brindó al ciclo Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", resumió.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto".

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda. No me dijeron nada, no tuve una respuesta. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto”, agregó.

Dolida, Sol se explaypo: “Es una foto, tampoco me voy a hacer mucho problema por eso. Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”.

Y explicó cómo fue la situación: “En un momento hicimos una foto de una contratapa con otras figuras como Awada, Jey Mammon y Noelia Marzol. Pero después hicieron otra y fueron llamando al resto de los famosos para que pasen a la tapa y a mí no me llamaron”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit