ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por una maldad en los Martín Fierro de Cable: "Pusieron remolacha en mi asiento y mancharon el vestido"

La modelo contó el desagradable episodio y mostró cómo quedó la prenda en Involucrados. Video.

10 de septiembre 2019, 19:46hs
Video Placeholder
Sol Pérez mostró cómo quedó el vestido que le mancharon en los Martín Fierro de Cable

La noche de Sol Pérez en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 quedó empañada por un malintencionado incidente. Alguien puso en su silla pedazos de remolacha (que habían formado parte del plato de entrada) y la modelo terminó con su vestido manchado y -lógicamente- angustiada.

“En la entrada sirvieron un plato que era queso con remolacha. A mí como la remolacha no me gusta, comí un pedacito y nada más”, empezó relatando en Involucrados, donde trabaja como panelista. "En la quinta tanda de la fiesta me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'”, contó, molesta.

"No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza".

“Es un vestido verde y parecía como si me hubiera venido. ¡Tuve mucha mala suerte! ¡No lo podía creer!”, se lamentó, mientras Mariano Iúdica se mostraba indignado. “¡Es una maldad! ¡Demasiado! Para que la chica vaya incómoda y la gente piense que es una descocada, que no se cuida”, lanzó.

“No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado, porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza”, aseguró. “Le saqué las manchas de afuera como pude. Eran dos manchones gigantes rojos”, contó Sol Pérez, que terminó mostrando cómo quedó su vestido.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit