ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por una maldad en los Martín Fierro de Cable: "Pusieron remolacha en mi asiento y mancharon el vestido"

La modelo contó el desagradable episodio y mostró cómo quedó la prenda en Involucrados. Video.

10 de septiembre 2019, 19:46hs
Video Placeholder
Sol Pérez mostró cómo quedó el vestido que le mancharon en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

La noche de Sol Pérez en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 quedó empañada por un malintencionado incidente. Alguien puso en su silla pedazos de remolacha (que habían formado parte del plato de entrada) y la modelo terminó con su vestido manchado y -lógicamente- angustiada.

“En la entrada sirvieron un plato que era queso con remolacha. A mí como la remolacha no me gusta, comí un pedacito y nada más”, empezó relatando en Involucrados, donde trabaja como panelista. "En la quinta tanda de la fiesta me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'”, contó, molesta.

"No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza".

“Es un vestido verde y parecía como si me hubiera venido. ¡Tuve mucha mala suerte! ¡No lo podía creer!”, se lamentó, mientras Mariano Iúdica se mostraba indignado. “¡Es una maldad! ¡Demasiado! Para que la chica vaya incómoda y la gente piense que es una descocada, que no se cuida”, lanzó.

“No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado, porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza”, aseguró. “Le saqué las manchas de afuera como pude. Eran dos manchones gigantes rojos”, contó Sol Pérez, que terminó mostrando cómo quedó su vestido.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit