ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, indignada por una maldad en los Martín Fierro de Cable: "Pusieron remolacha en mi asiento y mancharon el vestido"

La modelo contó el desagradable episodio y mostró cómo quedó la prenda en Involucrados. Video.

10 de septiembre 2019, 19:46hs
Video Placeholder
Sol Pérez mostró cómo quedó el vestido que le mancharon en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

La noche de Sol Pérez en los Premios Martín Fierro de Cable 2019 quedó empañada por un malintencionado incidente. Alguien puso en su silla pedazos de remolacha (que habían formado parte del plato de entrada) y la modelo terminó con su vestido manchado y -lógicamente- angustiada.

“En la entrada sirvieron un plato que era queso con remolacha. A mí como la remolacha no me gusta, comí un pedacito y nada más”, empezó relatando en Involucrados, donde trabaja como panelista. "En la quinta tanda de la fiesta me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'”, contó, molesta.

"No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza".

“Es un vestido verde y parecía como si me hubiera venido. ¡Tuve mucha mala suerte! ¡No lo podía creer!”, se lamentó, mientras Mariano Iúdica se mostraba indignado. “¡Es una maldad! ¡Demasiado! Para que la chica vaya incómoda y la gente piense que es una descocada, que no se cuida”, lanzó.

“No me levanté de la mesa y después lo tuve de costado, porque no quería que me saquen una foto y que parezca que me había venido, que me había olvidado de ponerme una toallita. Me quería morir de la vergüenza”, aseguró. “Le saqué las manchas de afuera como pude. Eran dos manchones gigantes rojos”, contó Sol Pérez, que terminó mostrando cómo quedó su vestido.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit