ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

La diosa lució un vestido muy atrevido, que dejó al descubierto su lomazo, y la especialista en moda de Nosotros a la Mañana la destrozó en vivo. El cruce.

08 de noviembre 2017, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su belleza y frescura, Sol Pérez (23) logró instalarse como una invitada más a la gala anual de la revista Caras. La participante de Bailando 2017 asistió con un outfit súper atrevido, repleto de escotes que dejaron al descubierto su lomazo, y obvio que desataron polémica.

Al momento de analizar el look en Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco no tuvo concesiones: “Tenía escote, espalda y un mega tajo sin bombacha. Parece que fue sin bombacha. No sé qué pasó, pero fue sin bombacha. Está recontra bronceada, pero no se usa más”. Luego, confesó su reacción al encontrársela en la velada y su posterior calificación: “Cuando vi nada más que el escote, me gustó, le dije ‘qué linda’. Y cuando miro para abajo le dije ‘esto es demasiado. No puedo negociar esto’. Le tengo que poner un 2.5 por la presencia, porque ir, vale. Se para bien para la foto, es divina. El peinado estaba bastante bien. Eso es lo mejor, y el maquillaje. Tenía el vestido pegado a la panza”.

Atenta a lo que sucedía en eltrece, Sol hizo un descargo a través de un mensaje de audio que le envió a Tomás Dente: “Ayer Matilda me dijo que estaba hecha una bomba, así que no entiendo por qué me puso 2,5. Estoy contenta con que me haya puesto 2.5 porque estaba feliz con mi vestido y sí tenía bombacha, pero son trucos de moda. Es un vestido muy jugado, está muy bueno y la verdad que estoy contenta porque se me acercaron muchos diseñadores a decirme que estaba muy linda vestida, y que me querían vestir”.

Implacable, Matilda Blanco remató: “Como corresponde, ella con sus gustos se enamora de esos vestidos...”.

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo
Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

(Foto: Movilpress)

Leé también

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: Como la tenés tan chica...

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: "Como la tenés tan chica..."

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: Le dije enseñame la pose

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: "Le dije 'enseñame la pose'"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sol PérezMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit