Con su belleza y frescura, Sol Pérez (23) logró instalarse como una invitada más a la gala anual de la revista Caras. La participante de Bailando 2017 asistió con un outfit súper atrevido, repleto de escotes que dejaron al descubierto su lomazo, y obvio que desataron polémica.
Al momento de analizar el look en Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco no tuvo concesiones: “Tenía escote, espalda y un mega tajo sin bombacha. Parece que fue sin bombacha. No sé qué pasó, pero fue sin bombacha. Está recontra bronceada, pero no se usa más”. Luego, confesó su reacción al encontrársela en la velada y su posterior calificación: “Cuando vi nada más que el escote, me gustó, le dije ‘qué linda’. Y cuando miro para abajo le dije ‘esto es demasiado. No puedo negociar esto’. Le tengo que poner un 2.5 por la presencia, porque ir, vale. Se para bien para la foto, es divina. El peinado estaba bastante bien. Eso es lo mejor, y el maquillaje. Tenía el vestido pegado a la panza”.
Atenta a lo que sucedía en eltrece, Sol hizo un descargo a través de un mensaje de audio que le envió a Tomás Dente: “Ayer Matilda me dijo que estaba hecha una bomba, así que no entiendo por qué me puso 2,5. Estoy contenta con que me haya puesto 2.5 porque estaba feliz con mi vestido y sí tenía bombacha, pero son trucos de moda. Es un vestido muy jugado, está muy bueno y la verdad que estoy contenta porque se me acercaron muchos diseñadores a decirme que estaba muy linda vestida, y que me querían vestir”.
Implacable, Matilda Blanco remató: “Como corresponde, ella con sus gustos se enamora de esos vestidos...”.

(Foto: Movilpress)