ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

La diosa lució un vestido muy atrevido, que dejó al descubierto su lomazo, y la especialista en moda de Nosotros a la Mañana la destrozó en vivo. El cruce.

08 de noviembre 2017, 11:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su belleza y frescura, Sol Pérez (23) logró instalarse como una invitada más a la gala anual de la revista Caras. La participante de Bailando 2017 asistió con un outfit súper atrevido, repleto de escotes que dejaron al descubierto su lomazo, y obvio que desataron polémica.

Al momento de analizar el look en Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco no tuvo concesiones: “Tenía escote, espalda y un mega tajo sin bombacha. Parece que fue sin bombacha. No sé qué pasó, pero fue sin bombacha. Está recontra bronceada, pero no se usa más”. Luego, confesó su reacción al encontrársela en la velada y su posterior calificación: “Cuando vi nada más que el escote, me gustó, le dije ‘qué linda’. Y cuando miro para abajo le dije ‘esto es demasiado. No puedo negociar esto’. Le tengo que poner un 2.5 por la presencia, porque ir, vale. Se para bien para la foto, es divina. El peinado estaba bastante bien. Eso es lo mejor, y el maquillaje. Tenía el vestido pegado a la panza”.

Atenta a lo que sucedía en eltrece, Sol hizo un descargo a través de un mensaje de audio que le envió a Tomás Dente: “Ayer Matilda me dijo que estaba hecha una bomba, así que no entiendo por qué me puso 2,5. Estoy contenta con que me haya puesto 2.5 porque estaba feliz con mi vestido y sí tenía bombacha, pero son trucos de moda. Es un vestido muy jugado, está muy bueno y la verdad que estoy contenta porque se me acercaron muchos diseñadores a decirme que estaba muy linda vestida, y que me querían vestir”.

Implacable, Matilda Blanco remató: “Como corresponde, ella con sus gustos se enamora de esos vestidos...”.

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo
Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

(Foto: Movilpress)

Leé también

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: Como la tenés tan chica...

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: "Como la tenés tan chica..."

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: Le dije enseñame la pose

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: "Le dije 'enseñame la pose'"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Sol PérezMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

La inesperada predicción sobre Argentina que sacudió la previa de la semifinal ante Inglaterra. Crédito: Instagram
VAMOS TODOS

La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

El Fan Fest volvió a latir por Argentina
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Fan Fest volvió a latir por Argentina

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
  • La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”
  • El Fan Fest volvió a latir por Argentina
  • Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit