ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

La diosa lució un vestido muy atrevido, que dejó al descubierto su lomazo, y la especialista en moda de Nosotros a la Mañana la destrozó en vivo. El cruce.

08 de noviembre 2017, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su belleza y frescura, Sol Pérez (23) logró instalarse como una invitada más a la gala anual de la revista Caras. La participante de Bailando 2017 asistió con un outfit súper atrevido, repleto de escotes que dejaron al descubierto su lomazo, y obvio que desataron polémica.

Al momento de analizar el look en Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco no tuvo concesiones: “Tenía escote, espalda y un mega tajo sin bombacha. Parece que fue sin bombacha. No sé qué pasó, pero fue sin bombacha. Está recontra bronceada, pero no se usa más”. Luego, confesó su reacción al encontrársela en la velada y su posterior calificación: “Cuando vi nada más que el escote, me gustó, le dije ‘qué linda’. Y cuando miro para abajo le dije ‘esto es demasiado. No puedo negociar esto’. Le tengo que poner un 2.5 por la presencia, porque ir, vale. Se para bien para la foto, es divina. El peinado estaba bastante bien. Eso es lo mejor, y el maquillaje. Tenía el vestido pegado a la panza”.

Atenta a lo que sucedía en eltrece, Sol hizo un descargo a través de un mensaje de audio que le envió a Tomás Dente: “Ayer Matilda me dijo que estaba hecha una bomba, así que no entiendo por qué me puso 2,5. Estoy contenta con que me haya puesto 2.5 porque estaba feliz con mi vestido y sí tenía bombacha, pero son trucos de moda. Es un vestido muy jugado, está muy bueno y la verdad que estoy contenta porque se me acercaron muchos diseñadores a decirme que estaba muy linda vestida, y que me querían vestir”.

Implacable, Matilda Blanco remató: “Como corresponde, ella con sus gustos se enamora de esos vestidos...”.

Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo
Sol Pérez, hiper hot con un mega tajo en la gala de la revista Caras: terrible crítica de Matilda Blanco y su descargo

(Foto: Movilpress)

Leé también

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: Como la tenés tan chica...

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: "Como la tenés tan chica..."

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: Le dije enseñame la pose

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando: "Le dije 'enseñame la pose'"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sol PérezMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit