ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, harta de los estereotipos y prejuicios: "Hace mucho tiempo decidí dejar de ser ‘la chica tonta’"

La conductora explicó que optó por levantar su perfil porque no va con su forma de ser. Su palabra.

05 de mayo 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que tiene miedo de quedarse sin trabajo por las críticas que recibe en las redes

Desde hace algunas semanas, Sol Pérez coconduce un ciclo en Canal 26, algo que fue muy criticado por algunos usuarios de las redes sociales. Ella les respondió en su momento, pero ahora reconoció que, pese a que no piensa cambiar su perfil, tiene miedo de quedarse sin trabajo por esos cuestionamientos.

En diálogo con el panel de Confrontados, Pérez explicó que desde el inicio de su carrera se propuso romper con los estereotipos. "Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la ´chica tonta´. Ya lo decidí hace mucho tiempo. (...) A veces una quiere hacerse pasar por tonta porque conviene, pero no va conmigo", aseguró.

Pese a su buen desempeño, Pérez adujo que las críticas le dan más miedo que bronca. "Todos sabemos cómo es el medio y que tenemos que agradecer que tenemos trabajo.(...) Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo.  No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", explicó.

Tras asegurar de que hace todo "con el máximo respeto y ganas de aprender", Sol explicó quién es su modelo a seguir. "Me gustaría parecerme a Cristina Pérez. Tuve la posibilidad de compartir un momento con ella y me parece que es lo más", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit