ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, harta de los estereotipos y prejuicios: "Hace mucho tiempo decidí dejar de ser ‘la chica tonta’"

La conductora explicó que optó por levantar su perfil porque no va con su forma de ser. Su palabra.

05 de mayo 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que tiene miedo de quedarse sin trabajo por las críticas que recibe en las redes
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Sol Pérez coconduce un ciclo en Canal 26, algo que fue muy criticado por algunos usuarios de las redes sociales. Ella les respondió en su momento, pero ahora reconoció que, pese a que no piensa cambiar su perfil, tiene miedo de quedarse sin trabajo por esos cuestionamientos.

En diálogo con el panel de Confrontados, Pérez explicó que desde el inicio de su carrera se propuso romper con los estereotipos. "Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la ´chica tonta´. Ya lo decidí hace mucho tiempo. (...) A veces una quiere hacerse pasar por tonta porque conviene, pero no va conmigo", aseguró.

Pese a su buen desempeño, Pérez adujo que las críticas le dan más miedo que bronca. "Todos sabemos cómo es el medio y que tenemos que agradecer que tenemos trabajo.(...) Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo.  No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", explicó.

Tras asegurar de que hace todo "con el máximo respeto y ganas de aprender", Sol explicó quién es su modelo a seguir. "Me gustaría parecerme a Cristina Pérez. Tuve la posibilidad de compartir un momento con ella y me parece que es lo más", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit