ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, harta de los estereotipos y prejuicios: "Hace mucho tiempo decidí dejar de ser ‘la chica tonta’"

La conductora explicó que optó por levantar su perfil porque no va con su forma de ser. Su palabra.

05 de mayo 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que tiene miedo de quedarse sin trabajo por las críticas que recibe en las redes
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Sol Pérez coconduce un ciclo en Canal 26, algo que fue muy criticado por algunos usuarios de las redes sociales. Ella les respondió en su momento, pero ahora reconoció que, pese a que no piensa cambiar su perfil, tiene miedo de quedarse sin trabajo por esos cuestionamientos.

En diálogo con el panel de Confrontados, Pérez explicó que desde el inicio de su carrera se propuso romper con los estereotipos. "Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la ´chica tonta´. Ya lo decidí hace mucho tiempo. (...) A veces una quiere hacerse pasar por tonta porque conviene, pero no va conmigo", aseguró.

Pese a su buen desempeño, Pérez adujo que las críticas le dan más miedo que bronca. "Todos sabemos cómo es el medio y que tenemos que agradecer que tenemos trabajo.(...) Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo.  No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", explicó.

Tras asegurar de que hace todo "con el máximo respeto y ganas de aprender", Sol explicó quién es su modelo a seguir. "Me gustaría parecerme a Cristina Pérez. Tuve la posibilidad de compartir un momento con ella y me parece que es lo más", concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit