ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, harta de los estereotipos y prejuicios: "Hace mucho tiempo decidí dejar de ser ‘la chica tonta’"

La conductora explicó que optó por levantar su perfil porque no va con su forma de ser. Su palabra.

05 de mayo 2020, 19:21hs
Video Placeholder
Sol Pérez contó que tiene miedo de quedarse sin trabajo por las críticas que recibe en las redes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas, Sol Pérez coconduce un ciclo en Canal 26, algo que fue muy criticado por algunos usuarios de las redes sociales. Ella les respondió en su momento, pero ahora reconoció que, pese a que no piensa cambiar su perfil, tiene miedo de quedarse sin trabajo por esos cuestionamientos.

En diálogo con el panel de Confrontados, Pérez explicó que desde el inicio de su carrera se propuso romper con los estereotipos. "Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la ´chica tonta´. Ya lo decidí hace mucho tiempo. (...) A veces una quiere hacerse pasar por tonta porque conviene, pero no va conmigo", aseguró.

Pese a su buen desempeño, Pérez adujo que las críticas le dan más miedo que bronca. "Todos sabemos cómo es el medio y que tenemos que agradecer que tenemos trabajo.(...) Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo.  No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", explicó.

Tras asegurar de que hace todo "con el máximo respeto y ganas de aprender", Sol explicó quién es su modelo a seguir. "Me gustaría parecerme a Cristina Pérez. Tuve la posibilidad de compartir un momento con ella y me parece que es lo más", concluyó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit