ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a la "chica del clima" sobre sus imágenes infraganti con el galán. ¡Mirá qué dijo!

14 de noviembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la apertura del merengue, Sol Pérez (23) fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2017. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no dejó pasar las fotos de la modelo con Vico D’Alessandro (33), a los besos en un boliche.

"No estamos saliendo, así que puede él hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos".

“La música estaba muy fuerte”, dijo ella, entre risas, mientras mostraban las imágenes de la parejita que no deja mucho margen para la duda. “Es lindo”, aseguró, ante la insistencia de Tinelli acerca de si le parecía atractivo.

Luego Marcelo Polino metió un palito entre Sol y Vico: “Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino. Así que Sol, ciudate”, lanzó, pero la chica del clima lo tomó a la ligera. “No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”, afirmó.  

¡Parejita hot! Mirá a Sol Pérez y su palabra sobre las fotos junto a Vico D'Alessandro. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit