ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a la "chica del clima" sobre sus imágenes infraganti con el galán. ¡Mirá qué dijo!

14 de noviembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la apertura del merengue, Sol Pérez (23) fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2017. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no dejó pasar las fotos de la modelo con Vico D’Alessandro (33), a los besos en un boliche.

"No estamos saliendo, así que puede él hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos".

“La música estaba muy fuerte”, dijo ella, entre risas, mientras mostraban las imágenes de la parejita que no deja mucho margen para la duda. “Es lindo”, aseguró, ante la insistencia de Tinelli acerca de si le parecía atractivo.

Luego Marcelo Polino metió un palito entre Sol y Vico: “Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino. Así que Sol, ciudate”, lanzó, pero la chica del clima lo tomó a la ligera. “No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”, afirmó.  

¡Parejita hot! Mirá a Sol Pérez y su palabra sobre las fotos junto a Vico D'Alessandro. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit