ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Marcelo Tinelli le preguntó en ShowMatch a la "chica del clima" sobre sus imágenes infraganti con el galán. ¡Mirá qué dijo!

14 de noviembre 2017, 23:21hs
Video Placeholder

Para la apertura del merengue, Sol Pérez (23) fue la encargada de abrir el nuevo ritmo de Bailando 2017. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli no dejó pasar las fotos de la modelo con Vico D’Alessandro (33), a los besos en un boliche.

"No estamos saliendo, así que puede él hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos".

“La música estaba muy fuerte”, dijo ella, entre risas, mientras mostraban las imágenes de la parejita que no deja mucho margen para la duda. “Es lindo”, aseguró, ante la insistencia de Tinelli acerca de si le parecía atractivo.

Luego Marcelo Polino metió un palito entre Sol y Vico: “Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino. Así que Sol, ciudate”, lanzó, pero la chica del clima lo tomó a la ligera. “No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”, afirmó.  

¡Parejita hot! Mirá a Sol Pérez y su palabra sobre las fotos junto a Vico D'Alessandro. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit