ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de su mala relación con Barbie Simons mientras trabajaban en Pampita Online: "Me iba llorando"

La panelista dio detalles del tenso vínculo que mantuvo con su excompañera en el programa que conducía Carolina Ardohain.

09 de julio 2018, 19:18hs
Video Placeholder
Sol Pérez dio detalles de cómo fue su vínculo con Barbie Simons mientras trabajaban juntas en Pampita Online
Seguinos en Google

Fueron varias las notas en las que Barbie Simons y Sol Pérez dejaron en claro que la relación entre ellas como compañeras en Pampita Online (programa en el que recientemente renunció su conductora, Carolina Ardohain), no fue de las más amistosas. Ahora, quien dio más detalles sobre esta interna fue la exchica del clima.

Indagada por las especulaciones sobre que el ciclo iba a tener su última transimisión el pasado viernes, Sol se mostró esperanzada en diálogo con Intrusos: "Eso pensábamos todos. Se extendió, no se sabe cuánto, pero esperemos que mucho más, esperemos que siga hasta diciembre. Hasta ahora sería hasta la semana que viene".

"Yo te puedo decir que Barabie Simons a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas".

"¿Por qué renunció Pampita? No lo sé, pero la verdad es que es una lástima. Ojalá que vuelva", agregó, en medio de las hipótesis que indican que la presentadora no habría soportado el acoso mediático.

Por otro lado, fue tajante a la hora de analizar las declaraciones de Simons, quien -tras renunciar por considerar injusta la decisión de la producción de que Sol haya estado al frente de Pampita Online un día- declaró haberse sentido maltratada por una productora en reiteradas ocasiones: "No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace". 

"Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella (Simons) que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa".

"Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo 'me maltraron' y vos me decís '¿qué te pasó?. Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas", continuó.

Por último, la panelista dio a conocer lo mal que se sintió debido a algunas actitudes de Barbie: "Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato. Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero 'hola, que tal'. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit