ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de la escandalosa y desagradable "broma" de la que fueron víctimas en el teatro: "Fue muy feo"

La actriz de 20 millones reveló en Involucrados que ingresaron a la fuerza a la sala Atlas de Mar del Plata y dejaron materia fecal en el escenario.

17 de enero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Sol Pérez confirmó que el elenco de 20 millones se encontró con excremento humano sobre el escenario
Seguinos en Google

La repugnante escena que se encontraron los artistas de 20 millones sobre las tablas al llegar al teatro estaba completamente fuera de libreto y los indignó. La información circuló el jueves y fue confirmada por Sol Pérez en un móvil desde Mar del Plata para Involucrados, luego de que Pía Shaw le consultara si era cierto que “dos o tres personas dejaron materia fecal en el escenario”.

Con cara de asco, la actriz de 20 millones admitió: “Ingresaron al teatro Atlas forzando la puerta, fueron a la zona del escenario e hicieron sus necesidades en forma de gracia o de maldad”. Luego, compartió el malestar que vivió junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso: “La verdad es que fue muy feo para todos llegar y encontrar esa situación en el lugar de trabajo, donde uno tiene que trabajar, no está para nada bueno. (…) Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

"Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

Aunque el escatológico episodio no fue todo, tal como describió la también cronista del ciclo de América: “Intentaron entrar a la zona de camarines, forzaron las puertas, pero no lo lograron. El teatro tuvo que tomar medidas por el asunto, porque corremos el riesgo de que el día de mañana puedan entrar y directamente puedan forzar la puerta y entrar a los camarines. Ahí todos dejamos nuestras pertenencias porque al ir todas las noches, uno deja un montón de cosas. No solo la ropa, sino cosas de valor económico y sentimental”.

Con bronca y resignación, Sol Pérez concluyó: "Tengo entendido que no hay cámaras de seguridad en esa zona. Forzaron la puerta y ayer estaba siendo refaccionada y agregaron medidas de seguridad”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit