ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de la escandalosa y desagradable "broma" de la que fueron víctimas en el teatro: "Fue muy feo"

La actriz de 20 millones reveló en Involucrados que ingresaron a la fuerza a la sala Atlas de Mar del Plata y dejaron materia fecal en el escenario.

17 de enero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Sol Pérez confirmó que el elenco de 20 millones se encontró con excremento humano sobre el escenario
Seguinos en Google

La repugnante escena que se encontraron los artistas de 20 millones sobre las tablas al llegar al teatro estaba completamente fuera de libreto y los indignó. La información circuló el jueves y fue confirmada por Sol Pérez en un móvil desde Mar del Plata para Involucrados, luego de que Pía Shaw le consultara si era cierto que “dos o tres personas dejaron materia fecal en el escenario”.

Con cara de asco, la actriz de 20 millones admitió: “Ingresaron al teatro Atlas forzando la puerta, fueron a la zona del escenario e hicieron sus necesidades en forma de gracia o de maldad”. Luego, compartió el malestar que vivió junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso: “La verdad es que fue muy feo para todos llegar y encontrar esa situación en el lugar de trabajo, donde uno tiene que trabajar, no está para nada bueno. (…) Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

"Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

Aunque el escatológico episodio no fue todo, tal como describió la también cronista del ciclo de América: “Intentaron entrar a la zona de camarines, forzaron las puertas, pero no lo lograron. El teatro tuvo que tomar medidas por el asunto, porque corremos el riesgo de que el día de mañana puedan entrar y directamente puedan forzar la puerta y entrar a los camarines. Ahí todos dejamos nuestras pertenencias porque al ir todas las noches, uno deja un montón de cosas. No solo la ropa, sino cosas de valor económico y sentimental”.

Con bronca y resignación, Sol Pérez concluyó: "Tengo entendido que no hay cámaras de seguridad en esa zona. Forzaron la puerta y ayer estaba siendo refaccionada y agregaron medidas de seguridad”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit