ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de la escandalosa y desagradable "broma" de la que fueron víctimas en el teatro: "Fue muy feo"

La actriz de 20 millones reveló en Involucrados que ingresaron a la fuerza a la sala Atlas de Mar del Plata y dejaron materia fecal en el escenario.

17 de enero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Sol Pérez confirmó que el elenco de 20 millones se encontró con excremento humano sobre el escenario
Seguinos en Google

La repugnante escena que se encontraron los artistas de 20 millones sobre las tablas al llegar al teatro estaba completamente fuera de libreto y los indignó. La información circuló el jueves y fue confirmada por Sol Pérez en un móvil desde Mar del Plata para Involucrados, luego de que Pía Shaw le consultara si era cierto que “dos o tres personas dejaron materia fecal en el escenario”.

Con cara de asco, la actriz de 20 millones admitió: “Ingresaron al teatro Atlas forzando la puerta, fueron a la zona del escenario e hicieron sus necesidades en forma de gracia o de maldad”. Luego, compartió el malestar que vivió junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso: “La verdad es que fue muy feo para todos llegar y encontrar esa situación en el lugar de trabajo, donde uno tiene que trabajar, no está para nada bueno. (…) Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

"Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

Aunque el escatológico episodio no fue todo, tal como describió la también cronista del ciclo de América: “Intentaron entrar a la zona de camarines, forzaron las puertas, pero no lo lograron. El teatro tuvo que tomar medidas por el asunto, porque corremos el riesgo de que el día de mañana puedan entrar y directamente puedan forzar la puerta y entrar a los camarines. Ahí todos dejamos nuestras pertenencias porque al ir todas las noches, uno deja un montón de cosas. No solo la ropa, sino cosas de valor económico y sentimental”.

Con bronca y resignación, Sol Pérez concluyó: "Tengo entendido que no hay cámaras de seguridad en esa zona. Forzaron la puerta y ayer estaba siendo refaccionada y agregaron medidas de seguridad”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit