Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez habló de la escandalosa y desagradable "broma" de la que fueron víctimas en el teatro: "Fue muy feo"

La actriz de 20 millones reveló en Involucrados que ingresaron a la fuerza a la sala Atlas de Mar del Plata y dejaron materia fecal en el escenario.

Sol Pérez confirmó que el elenco de 20 millones se encontró con excremento humano sobre el escenario

La repugnante escena que se encontraron los artistas de 20 millones sobre las tablas al llegar al teatro estaba completamente fuera de libreto y los indignó. La información circuló el jueves y fue confirmada por Sol Pérez en un móvil desde Mar del Plata para Involucrados, luego de que Pía Shaw le consultara si era cierto que “dos o tres personas dejaron materia fecal en el escenario”.

Con cara de asco, la actriz de 20 millones admitió: “Ingresaron al teatro Atlas forzando la puerta, fueron a la zona del escenario e hicieron sus necesidades en forma de gracia o de maldad”. Luego, compartió el malestar que vivió junto a Carmen Barbieri, Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada, Mónica Farro y Christian Alonso: “La verdad es que fue muy feo para todos llegar y encontrar esa situación en el lugar de trabajo, donde uno tiene que trabajar, no está para nada bueno. (…) Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

"Estuvieron ‘jugando’ con muchísima maldad en la sala”.

Aunque el escatológico episodio no fue todo, tal como describió la también cronista del ciclo de América: “Intentaron entrar a la zona de camarines, forzaron las puertas, pero no lo lograron. El teatro tuvo que tomar medidas por el asunto, porque corremos el riesgo de que el día de mañana puedan entrar y directamente puedan forzar la puerta y entrar a los camarines. Ahí todos dejamos nuestras pertenencias porque al ir todas las noches, uno deja un montón de cosas. No solo la ropa, sino cosas de valor económico y sentimental”.

Con bronca y resignación, Sol Pérez concluyó: "Tengo entendido que no hay cámaras de seguridad en esa zona. Forzaron la puerta y ayer estaba siendo refaccionada y agregaron medidas de seguridad”.