ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de su 'desencanto' con Exequiel Palacios: "Confié en él, pero se fue rápido el cariño"

La panelista se confesó en una nota con El Show del Espectáculo en la que reflexionó sobre con el jugador de River.

28 de agosto 2018, 13:17hs
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Digna representante de la generación millennial, además de ser una femme fatale, Sol Pérez (25) atraviesa un excelente momento profesional. Pero, en revés, no todas son rosas en cuestiones del amor.

Toda una influencer en Instagram, donde supera con holgura los 3 millones de seguidores, Sol reconoció que a través de esta red se dio permiso para conocer hombres, como fue el caso de Exequiel Palacios (19): "De vez en cuando, leo los mensajes que me mandan por privado y me río. Me llegan propuestas interesantes. De hecho, empecé hablando por Instagram con las últimas personas con las que salí. Instagram es una herramienta de conquista".

"Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt por Radio Urbana, la panelista de Los Especialistas del Show hizo catarsis de su accidentado romance con el mediocampista de River: "Podría decir un montón de Ezequiel Palacios, pero cuando él se empezó a meter en mi vida privada, en mi laburo, ya no me gustó demasiado. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa. Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

Luego, Sol explicó qué fue lo que le molestó del escándalo: "No me gustó todo este quilombo, que se meta en mi laburo. De él no me molestó nada. Cuando se armó todo este lío decidí correrme".

“Podría decir muchas cosas de Exequiel Palacios pero no voy a hablar de él porque es feo para él".

Cuando el periodista le preguntó por la charla íntima que tuvo con su -ahora- ex, mostró su desencanto: “Lo aprecié porque al compartir momentos con una persona uno se llega a encariñar. No sé si llegué a quererlo, porque eso es un montón. Pero sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una un poco se encariña. ¡Pero se me fue el cariño rápido igual!”.

Por otra parte, Sol reveló otra insólita anécdota que tuvo con otro candidato este fin de semana: “Me vino a buscar un chico al boliche en el que yo estaba, pero tenía marcas de lapiz labial. Se ve que ya se lo habían chapado. Me dijo que no lo besaron, pero le respondí que tenía brillos hasta en los dientes. Igual, me causó gracia porque es un pibe que me cae re bien. Mientras no haya sentimientos involucrados, me divierte”. Al final, Sol Pérez hizo una autocrítica respecto de sus malas experiencias amorosas: “Le pifio siempre porque no le dedico tiempo a conocer gente. Entonces me pasan estas cosas”.

Leé también

solperez.ts

Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: "Me arrepiento de haber dicho que lo quería, le pedí que me devuelva las llaves de casa"

sol_perez.ts

Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit