ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de su 'desencanto' con Exequiel Palacios: "Confié en él, pero se fue rápido el cariño"

La panelista se confesó en una nota con El Show del Espectáculo en la que reflexionó sobre con el jugador de River.

28 de agosto 2018, 13:17hs
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Digna representante de la generación millennial, además de ser una femme fatale, Sol Pérez (25) atraviesa un excelente momento profesional. Pero, en revés, no todas son rosas en cuestiones del amor.

Toda una influencer en Instagram, donde supera con holgura los 3 millones de seguidores, Sol reconoció que a través de esta red se dio permiso para conocer hombres, como fue el caso de Exequiel Palacios (19): "De vez en cuando, leo los mensajes que me mandan por privado y me río. Me llegan propuestas interesantes. De hecho, empecé hablando por Instagram con las últimas personas con las que salí. Instagram es una herramienta de conquista".

"Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt por Radio Urbana, la panelista de Los Especialistas del Show hizo catarsis de su accidentado romance con el mediocampista de River: "Podría decir un montón de Ezequiel Palacios, pero cuando él se empezó a meter en mi vida privada, en mi laburo, ya no me gustó demasiado. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa. Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

Luego, Sol explicó qué fue lo que le molestó del escándalo: "No me gustó todo este quilombo, que se meta en mi laburo. De él no me molestó nada. Cuando se armó todo este lío decidí correrme".

“Podría decir muchas cosas de Exequiel Palacios pero no voy a hablar de él porque es feo para él".

Cuando el periodista le preguntó por la charla íntima que tuvo con su -ahora- ex, mostró su desencanto: “Lo aprecié porque al compartir momentos con una persona uno se llega a encariñar. No sé si llegué a quererlo, porque eso es un montón. Pero sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una un poco se encariña. ¡Pero se me fue el cariño rápido igual!”.

Por otra parte, Sol reveló otra insólita anécdota que tuvo con otro candidato este fin de semana: “Me vino a buscar un chico al boliche en el que yo estaba, pero tenía marcas de lapiz labial. Se ve que ya se lo habían chapado. Me dijo que no lo besaron, pero le respondí que tenía brillos hasta en los dientes. Igual, me causó gracia porque es un pibe que me cae re bien. Mientras no haya sentimientos involucrados, me divierte”. Al final, Sol Pérez hizo una autocrítica respecto de sus malas experiencias amorosas: “Le pifio siempre porque no le dedico tiempo a conocer gente. Entonces me pasan estas cosas”.

Leé también

solperez.ts

Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: "Me arrepiento de haber dicho que lo quería, le pedí que me devuelva las llaves de casa"

sol_perez.ts

Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit