ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de su 'desencanto' con Exequiel Palacios: "Confié en él, pero se fue rápido el cariño"

La panelista se confesó en una nota con El Show del Espectáculo en la que reflexionó sobre con el jugador de River.

28 de agosto 2018, 13:17hs
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Sol Pérez hizo catarsis tras su fallido romance con Exequiel Palacios. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Digna representante de la generación millennial, además de ser una femme fatale, Sol Pérez (25) atraviesa un excelente momento profesional. Pero, en revés, no todas son rosas en cuestiones del amor.

Toda una influencer en Instagram, donde supera con holgura los 3 millones de seguidores, Sol reconoció que a través de esta red se dio permiso para conocer hombres, como fue el caso de Exequiel Palacios (19): "De vez en cuando, leo los mensajes que me mandan por privado y me río. Me llegan propuestas interesantes. De hecho, empecé hablando por Instagram con las últimas personas con las que salí. Instagram es una herramienta de conquista".

"Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt por Radio Urbana, la panelista de Los Especialistas del Show hizo catarsis de su accidentado romance con el mediocampista de River: "Podría decir un montón de Ezequiel Palacios, pero cuando él se empezó a meter en mi vida privada, en mi laburo, ya no me gustó demasiado. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa. Por más que es verdad o mentira, para mi no está bueno que en el programa en el que trabajo me digan ‘¿Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer?’. Es como raro”.

Luego, Sol explicó qué fue lo que le molestó del escándalo: "No me gustó todo este quilombo, que se meta en mi laburo. De él no me molestó nada. Cuando se armó todo este lío decidí correrme".

“Podría decir muchas cosas de Exequiel Palacios pero no voy a hablar de él porque es feo para él".

Cuando el periodista le preguntó por la charla íntima que tuvo con su -ahora- ex, mostró su desencanto: “Lo aprecié porque al compartir momentos con una persona uno se llega a encariñar. No sé si llegué a quererlo, porque eso es un montón. Pero sí le tuve aprecio porque es una persona en la que confié, cuando hay mucha intensidad en algo, por más que sea corto o largo, una un poco se encariña. ¡Pero se me fue el cariño rápido igual!”.

Por otra parte, Sol reveló otra insólita anécdota que tuvo con otro candidato este fin de semana: “Me vino a buscar un chico al boliche en el que yo estaba, pero tenía marcas de lapiz labial. Se ve que ya se lo habían chapado. Me dijo que no lo besaron, pero le respondí que tenía brillos hasta en los dientes. Igual, me causó gracia porque es un pibe que me cae re bien. Mientras no haya sentimientos involucrados, me divierte”. Al final, Sol Pérez hizo una autocrítica respecto de sus malas experiencias amorosas: “Le pifio siempre porque no le dedico tiempo a conocer gente. Entonces me pasan estas cosas”.

Leé también

solperez.ts

Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios: "Me arrepiento de haber dicho que lo quería, le pedí que me devuelva las llaves de casa"

sol_perez.ts

Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: "Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Sol PérezExequiel Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit