ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez ganó la primera edición de The Challenge Argentina

La conductora mostró que tenía lo necesario para superar todas las pruebas de destreza que se le presentaron en el reality.

07 de marzo 2023, 22:30hs
Video Placeholder
Sol Pérez se coronó campeona de The Challenge Argentina
Seguinos en Google

The Challenge Argentina ya tiene a su primera ganadora: Sol Pérez. La conductora y panelista de El debate de Gran Hermano se consagró campeona en la primera edición latinoamericana del reality.

Sol, que ostenta un espléndido estado físico y hace culto de la vida sana en sus redes sociales, quedó como finalista junto al streamer Oky, y se llevó el premio de 15 millones de pesos.

“Me pone muy contenta que la primera edición de The Challenge en América Latina la gane una mujer. Para todos los que no creían que tuviéramos posibilidades, que iban a ser los hombres los que ganen, acá nos tienen. ¡La rompimos!”, dijo Sol.

ASÍ FUE EL FINAL DE THE CHALLENGE ARGENTINA

Yeyo de Gregorio, Rodrigo, Eva Bargiela, Sol Pérez, Julieta Puente, Lío Ferro, Oky y Claudia Albertario fueron los últimos participantes en enfrentarse a desafíos en pareja.

En The Challenge Argentina, Oky fue segundo y el tercer lugar fue ocupado por Yeyo de Gregorio.

SOL PÉREZ VIVE UN AÑO INOLVIDABLE: GRAN HERMANO, CASAMIENTO Y THE CHALLENGE

A mediados del año pasado, Sol Pérez recibió la sorpresiva propuesta de casamiento de parte de su novio Guido Mazzoni durante unas vacaciones en Europa. Comenzó ahí una seguidilla de hecho que se coronarían con el campeonato de The Challlenge Argentina.

La modelo y conductora se tomó su tiempo, pero en enero reveló para cuándo planificaron la boda con su novio, y la noticia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales, que no esperaban que se tomaran tanto tiempo.

"Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre", contó la panelista de El debate de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sol PérezThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit