Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez, furiosa con un usuario de Twitter que hace estafas en su nombre, pidió ayuda públicamente: "Por favor, denúncienla"

La conductora expuso el perfil de una persona que pediría canjes y dinero haciéndose pasar por ella.

Harta de una persona que se hace pasar por ella, Sol pidió ayuda.
Harta de una persona que se hace pasar por ella, Sol pidió ayuda.

Desde hace meses, Sol Pérez intenta comunicarse con las autoridades de Twitter para que le den una solución a su problema. ¿Qué le está pasando? Un usuario, haciéndose pasar por ella, estafaría a las personas pidiendo canjes y dinero a cambio de "saludos" de Sol que, claramente, nunca llegarán.

Indignada y preocupada por esta grave situación, la conductora de Canal 26 expuso el perfil de esta persona en la red social y les pidió ayudar a sus seguidores. Además, apuntó fuerte contra los moderadores de la plataforma.

"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes".

"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter, y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes", sentenció.

¿Recibirá respuesta?