Desde hace meses, Sol Pérez intenta comunicarse con las autoridades de Twitter para que le den una solución a su problema. ¿Qué le está pasando? Un usuario, haciéndose pasar por ella, estafaría a las personas pidiendo canjes y dinero a cambio de "saludos" de Sol que, claramente, nunca llegarán.
Indignada y preocupada por esta grave situación, la conductora de Canal 26 expuso el perfil de esta persona en la red social y les pidió ayudar a sus seguidores. Además, apuntó fuerte contra los moderadores de la plataforma.
"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes".
"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter, y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes", sentenció.
¿Recibirá respuesta?