ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, furiosa con un usuario de Twitter que hace estafas en su nombre, pidió ayuda públicamente: "Por favor, denúncienla"

La conductora expuso el perfil de una persona que pediría canjes y dinero haciéndose pasar por ella.

01 de octubre 2020, 09:44hs
Harta de una persona que se hace pasar por ella, Sol pidió ayuda.
Harta de una persona que se hace pasar por ella, Sol pidió ayuda.
Seguinos en Google

Desde hace meses, Sol Pérez intenta comunicarse con las autoridades de Twitter para que le den una solución a su problema. ¿Qué le está pasando? Un usuario, haciéndose pasar por ella, estafaría a las personas pidiendo canjes y dinero a cambio de "saludos" de Sol que, claramente, nunca llegarán.

Indignada y preocupada por esta grave situación, la conductora de Canal 26 expuso el perfil de esta persona en la red social y les pidió ayudar a sus seguidores. Además, apuntó fuerte contra los moderadores de la plataforma.

"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes".

"Por favor, denuncien esta cuenta. Ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra... @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter, y si no la corta pienso ir a la Justicia, porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes", sentenció.

Por favor denuncien esta cuenta ya lo pedí mil veces pero no se por qué @TwitterSeguro no la cierra ! @sobrideperez no es mi cuenta de twitter, y si no la corta pienso ir a la justicia porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes. pic.twitter.com/6DlZTW6TCR

— Sol Perez (@SolPerez) September 30, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit