ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, furiosa con las críticas tras su debut como conductora de un noticiero: "Un título no te hace mejor persona"

La modelo salió con los tapones de punta contra quienes mostraron prejuicios en las redes sociales por su nuevo trabajo.

26 de abril 2020, 12:36hs
Sol Pérez, furiosa con las críticas: Muchos tipos no estudiaron pero pueden conducir noticieros porque tienen pito
Sol Pérez, furiosa con las críticas: Muchos tipos no estudiaron pero pueden conducir noticieros porque tienen pito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, Sol Pérez se inició en su nuevo rol en la conducción de un noticiero en una señal de cable. Y si bien estar al frente de un ciclo de TV no es algo nuevo para ella, algunos prejuicios afloraron en las redes sociales. "¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman 'periodistas' no tienen titulo? ¿Saben por qué no les importa? Porque tienen pito", publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, tras quedar al frente de un noticiero en Canal 26 en el prime time originó que muchos usuarios de redes sociales publicaran una catarata de comentarios irreproducibles sobre sus méritos para quedarse con ese puesto. Conocida por su frontalidad, la ex "chica del clima" no se dejó intimidar y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. "Hay un montón de hombres 'periodistas' que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres", escribió Sol como respuesta a una seguidora.

"Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver qué tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender", continuó Sol, molesta.

"Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro", escribió Sol en Twitter.

"Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona. Para los que se preocupan: sepan que pase noches sin dormir estudiando y capacitándome. (...) Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro. Poniendo excusas boludas al logro ajeno, por ejemplo '¿a quien se la chupó?', 'seguro es porque tiene buen culo'", siguió ella, más picante que de costumbre.

La modelo apuntó al machismo que circulan por las redes sociales. "¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman "periodistas" no tienen titulo? Averigüen. No les calienta. ¿Saben por qué? Porque tienen pito. Les mando un beso enorme y ojalá sean felices, así dejan de criticar tanto al otro", escribió, y agregó un posteo más en los que se mostró conduciendo el programa de radio Show Attack. "Para los que me tiran mala onda: también soy conductora de radio. ¡Amo mi trabajo!", concluyó.

Hay un montón de hombres “periodistas” que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son HOMBRES. https://t.co/74ItpRlhOt

— Sol Perez (@SolPerez) April 25, 2020

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit