ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, furiosa con las críticas tras su debut como conductora de un noticiero: "Un título no te hace mejor persona"

La modelo salió con los tapones de punta contra quienes mostraron prejuicios en las redes sociales por su nuevo trabajo.

26 de abril 2020, 12:36hs
Sol Pérez, furiosa con las críticas: Muchos tipos no estudiaron pero pueden conducir noticieros porque tienen pito
Sol Pérez, furiosa con las críticas: Muchos tipos no estudiaron pero pueden conducir noticieros porque tienen pito
Seguinos en Google

Hace una semana, Sol Pérez se inició en su nuevo rol en la conducción de un noticiero en una señal de cable. Y si bien estar al frente de un ciclo de TV no es algo nuevo para ella, algunos prejuicios afloraron en las redes sociales. "¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman 'periodistas' no tienen titulo? ¿Saben por qué no les importa? Porque tienen pito", publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, tras quedar al frente de un noticiero en Canal 26 en el prime time originó que muchos usuarios de redes sociales publicaran una catarata de comentarios irreproducibles sobre sus méritos para quedarse con ese puesto. Conocida por su frontalidad, la ex "chica del clima" no se dejó intimidar y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. "Hay un montón de hombres 'periodistas' que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres", escribió Sol como respuesta a una seguidora.

"Soy tan feliz y agradecida de trabajar de lo que amo. Nunca miré para el costado para ver qué tenían los demás, siempre miré para adelante con ganas de crecer y aprender", continuó Sol, molesta.

"Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro", escribió Sol en Twitter.

"Que tengas un título no te hace mejor persona, no te hace más que nadie y tampoco quiere decir que ocupes un lugar mejor que otra persona. Para los que se preocupan: sepan que pase noches sin dormir estudiando y capacitándome. (...) Les deseo en la vida que siempre miren y pongan el foco en lo que quieren lograr, y no tanto en lo que tiene el otro. Poniendo excusas boludas al logro ajeno, por ejemplo '¿a quien se la chupó?', 'seguro es porque tiene buen culo'", siguió ella, más picante que de costumbre.

La modelo apuntó al machismo que circulan por las redes sociales. "¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman "periodistas" no tienen titulo? Averigüen. No les calienta. ¿Saben por qué? Porque tienen pito. Les mando un beso enorme y ojalá sean felices, así dejan de criticar tanto al otro", escribió, y agregó un posteo más en los que se mostró conduciendo el programa de radio Show Attack. "Para los que me tiran mala onda: también soy conductora de radio. ¡Amo mi trabajo!", concluyó.

Hay un montón de hombres “periodistas” que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son HOMBRES. https://t.co/74ItpRlhOt

— Sol Perez (@SolPerez) April 25, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit