ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez fulminó a Jazmín Stuart por su reclamo en vivo a Guillermo Andino: "Lo que hizo fue desubicado"

La actriz le reprochó al conductor que interrumpiera una nota sobre femicidios y la panelista de Incorrectas la cruzó.

10 de marzo 2020, 13:23hs
Sol trató a Jazmín de "desubicada".
Sol trató a Jazmín de "desubicada".
Seguinos en

Jazmín Stuart estuvo en el piso de Informados de todo (América), el nuevo programa que conduce Guillermo Andino. El conductor interrumpió el fuerte relato de Beatriz Regal, la madre de Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros para darle paso a un móvil en vivo con Carmen Barbieri para hablar del estado de salud de Federico Bal. 

Después de que la capocómica fuerta entrevistada, Stuart apuntó contra el ciclo y se mostró indignada por la interrupción. "Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija. Estaba empezando a narrar una situación que de por sí es muy dramática y que quiero creer que es el tema más importante del día. Fue interrumpida de golpe, de manera violenta por la cortina musical por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar", opinó.

"Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado".

La reflexión de la actriz generó distintas reacciones. Mientras muchos celebraron que se animara a expresarse, otros la criticaron duramente. Sol Pérez integra el grupo de aquellas personas que no bancaron su reclamo. Mucho menos, en vivo.

"Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado", expresó en diálogo con El show del espectáculo (AM 1300 La Salada).

"Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa".

Y fue por más: "Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota... Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sol PérezJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit