ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, sobre su foto más hot para recibir el 2018: "Dije 'Año Nuevo, vida nueva', no que iba a cambiar de posteos, la vida no es una foto"

La revelación de Bailando 2017 subió una imagen súper caliente para recibir el año y aclaró porque escribió lo que escribió.

02 de enero 2018, 18:55hs
Video Placeholder
Sol Pérez, sobre su foto súper hot en Instagram: "¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’"
Seguinos en Google

Unas horas después de la llegada de 2018, Sol Pérez agitó Instagram (¡más que nunca!) con una foto casi al desnudo, solo vestida con una diminuta tanga y cubriéndose parte de las lolas. “Año Nuevo, vida nueva”, escribió, junto a la postal súper hot.

"¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa".

“¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa”, aseguró la chica del clima en Intrusos, sobre las suspicacias que despertó su llamado a una “vida nueva” pese a seguir subiendo sus tradicionales fotos súper sexies.

“Quise decir que uno tiene otros planes, otros objetivos, se plantea otras cosas. Está la obra que estoy haciendo, que si bien venimos ensayando desde el año pasado, es algo nuevo. Voy a hacer una película”, detalló, sin perder la sonrisa. ¿Una nueva relación es parte de su “nueva vida”? “Ojalá llegue el amor este año”, lanzó, risueña. “Ojalá que sí. Algo hay”, finalizó Sol Pérez.  

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit