ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, sobre su foto más hot para recibir el 2018: "Dije 'Año Nuevo, vida nueva', no que iba a cambiar de posteos, la vida no es una foto"

La revelación de Bailando 2017 subió una imagen súper caliente para recibir el año y aclaró porque escribió lo que escribió.

02 de enero 2018, 18:55hs
Video Placeholder
Sol Pérez, sobre su foto súper hot en Instagram: "¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’"
Seguinos en Google

Unas horas después de la llegada de 2018, Sol Pérez agitó Instagram (¡más que nunca!) con una foto casi al desnudo, solo vestida con una diminuta tanga y cubriéndose parte de las lolas. “Año Nuevo, vida nueva”, escribió, junto a la postal súper hot.

"¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa".

“¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa”, aseguró la chica del clima en Intrusos, sobre las suspicacias que despertó su llamado a una “vida nueva” pese a seguir subiendo sus tradicionales fotos súper sexies.

“Quise decir que uno tiene otros planes, otros objetivos, se plantea otras cosas. Está la obra que estoy haciendo, que si bien venimos ensayando desde el año pasado, es algo nuevo. Voy a hacer una película”, detalló, sin perder la sonrisa. ¿Una nueva relación es parte de su “nueva vida”? “Ojalá llegue el amor este año”, lanzó, risueña. “Ojalá que sí. Algo hay”, finalizó Sol Pérez.  

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit