ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, sobre su foto más hot para recibir el 2018: "Dije 'Año Nuevo, vida nueva', no que iba a cambiar de posteos, la vida no es una foto"

La revelación de Bailando 2017 subió una imagen súper caliente para recibir el año y aclaró porque escribió lo que escribió.

02 de enero 2018, 18:55hs
Video Placeholder
Sol Pérez, sobre su foto súper hot en Instagram: "¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’"
Seguinos en Google

Unas horas después de la llegada de 2018, Sol Pérez agitó Instagram (¡más que nunca!) con una foto casi al desnudo, solo vestida con una diminuta tanga y cubriéndose parte de las lolas. “Año Nuevo, vida nueva”, escribió, junto a la postal súper hot.

"¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa".

“¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa”, aseguró la chica del clima en Intrusos, sobre las suspicacias que despertó su llamado a una “vida nueva” pese a seguir subiendo sus tradicionales fotos súper sexies.

“Quise decir que uno tiene otros planes, otros objetivos, se plantea otras cosas. Está la obra que estoy haciendo, que si bien venimos ensayando desde el año pasado, es algo nuevo. Voy a hacer una película”, detalló, sin perder la sonrisa. ¿Una nueva relación es parte de su “nueva vida”? “Ojalá llegue el amor este año”, lanzó, risueña. “Ojalá que sí. Algo hay”, finalizó Sol Pérez.  

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit