ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

La diosa de Nuevamente juntos celebró su logro en el jacuzzi. Pero no se percató de un detalle.

12 de febrero 2019, 16:53hs
Sol Pérez superó los 4.000.000 de seguidores en Instagram y lo festejó con una foto: ¡mirá su insólito error!
Sol Pérez superó los 4.000.000 de seguidores en Instagram y lo festejó con una foto: ¡mirá su insólito error!

Diosa absoluta en Instagram, en las últimas horas Sol Pérez (25) afianzó su reinado en esa red social al superar los 4 millones de seguidores. Para celebrarlo, la vedette de Nuevamente juntos compartió una foto comiendo pizza en un jacuzzi, tal vez como manera de resumir su felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"¡Felices los cuatro! Somos 4 millones", comentó Sol con orgullo en su publicación. Así fue que el posteo cosechó millares de corazones, y otros tantos elogios. Sin embargo, lo que más llamó la atención (y se vio reflejado en los mensajes) fue un divertido "error" en la imagen que compartió: la caja de la pizza con la que cubrió sus lolas tiene las ocho porciones intactas, por lo que la porción que sostiene con su mano derecha tiene que haber salido de otra grande de muzza.

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen
Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

Entre los comentarios, hubo varios haciendo alusión a este detalle. “Muy lindo todo, ¿pero de dónde saco esa porción, si la pizza está completa?”, le escribió un seguidor. “¡Demonios, tu pizza trae 9 porciones! ¿O qué rayos pasa? ¡Tenes una pizza en la mano y en la otra o falta ninguna porción! ¿Qué clase de brujería es ésta?”, remarcó otro.

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen
Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

Más intrigado, otro usuario se preguntó: “¿De dónde saco la porción, si la caja esta completa?”. En la misma línea, otro dudó: “¿Cómo hace para tener una pizza entera, y una porción en la mano? ¿Ya se comió otra?”.

Leé también

Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo

Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit