ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

La diosa de Nuevamente juntos celebró su logro en el jacuzzi. Pero no se percató de un detalle.

12 de febrero 2019, 16:53hs
Sol Pérez superó los 4.000.000 de seguidores en Instagram y lo festejó con una foto: ¡mirá su insólito error!
Sol Pérez superó los 4.000.000 de seguidores en Instagram y lo festejó con una foto: ¡mirá su insólito error!
Seguinos en Google

Diosa absoluta en Instagram, en las últimas horas Sol Pérez (25) afianzó su reinado en esa red social al superar los 4 millones de seguidores. Para celebrarlo, la vedette de Nuevamente juntos compartió una foto comiendo pizza en un jacuzzi, tal vez como manera de resumir su felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

"¡Felices los cuatro! Somos 4 millones", comentó Sol con orgullo en su publicación. Así fue que el posteo cosechó millares de corazones, y otros tantos elogios. Sin embargo, lo que más llamó la atención (y se vio reflejado en los mensajes) fue un divertido "error" en la imagen que compartió: la caja de la pizza con la que cubrió sus lolas tiene las ocho porciones intactas, por lo que la porción que sostiene con su mano derecha tiene que haber salido de otra grande de muzza.

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen
Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

Entre los comentarios, hubo varios haciendo alusión a este detalle. “Muy lindo todo, ¿pero de dónde saco esa porción, si la pizza está completa?”, le escribió un seguidor. “¡Demonios, tu pizza trae 9 porciones! ¿O qué rayos pasa? ¡Tenes una pizza en la mano y en la otra o falta ninguna porción! ¿Qué clase de brujería es ésta?”, remarcó otro.

Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen
Sol Pérez festejó con esta foto sus 4 millones de seguidores en Instagram: descubrí qué error hay en la imagen

Más intrigado, otro usuario se preguntó: “¿De dónde saco la porción, si la caja esta completa?”. En la misma línea, otro dudó: “¿Cómo hace para tener una pizza entera, y una porción en la mano? ¿Ya se comió otra?”.

Leé también

Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo

Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: Pone a la mujer en el papel de culpable

Sol Pérez cruzó a Julia Mengolini por sus críticas a Jimena Barón: "No nos cosificamos; es libertad"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit