ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento: "Resultó ser el cumpleaños de un señor de 70 que quería bailar reggaetón, me pareció un montón perrearle a un señor"

Tras la polémica, la modelo contó en el Bailando como fue su noche para el olvido y se refirió a una denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

12 de diciembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lanzó desde Twitter. En ShowMatch, dio detalles de la mala experiencia que vivió.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y sino yo decido si lo hago. Decidí irme porque lo estaba pasando mal".

“Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”, aseguró.

“Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y si no yo decido si lo hago”, remarcó Sol. “Después decidí irme porque la estaba pasando mal”, dijo sobre el desagradable momento.

También Sol se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi por el mensaje estigmatizante que rodea a su frase. “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”, finalizó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit