ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento: "Resultó ser el cumpleaños de un señor de 70 que quería bailar reggaetón, me pareció un montón perrearle a un señor"

Tras la polémica, la modelo contó en el Bailando como fue su noche para el olvido y se refirió a una denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

12 de diciembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lanzó desde Twitter. En ShowMatch, dio detalles de la mala experiencia que vivió.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y sino yo decido si lo hago. Decidí irme porque lo estaba pasando mal".

“Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”, aseguró.

“Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y si no yo decido si lo hago”, remarcó Sol. “Después decidí irme porque la estaba pasando mal”, dijo sobre el desagradable momento.

También Sol se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi por el mensaje estigmatizante que rodea a su frase. “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”, finalizó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit