ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento: "Resultó ser el cumpleaños de un señor de 70 que quería bailar reggaetón, me pareció un montón perrearle a un señor"

Tras la polémica, la modelo contó en el Bailando como fue su noche para el olvido y se refirió a una denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

12 de diciembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lanzó desde Twitter. En ShowMatch, dio detalles de la mala experiencia que vivió.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y sino yo decido si lo hago. Decidí irme porque lo estaba pasando mal".

“Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”, aseguró.

“Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y si no yo decido si lo hago”, remarcó Sol. “Después decidí irme porque la estaba pasando mal”, dijo sobre el desagradable momento.

También Sol se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi por el mensaje estigmatizante que rodea a su frase. “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”, finalizó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit