ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento: "Resultó ser el cumpleaños de un señor de 70 que quería bailar reggaetón, me pareció un montón perrearle a un señor"

Tras la polémica, la modelo contó en el Bailando como fue su noche para el olvido y se refirió a una denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

12 de diciembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lanzó desde Twitter. En ShowMatch, dio detalles de la mala experiencia que vivió.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y sino yo decido si lo hago. Decidí irme porque lo estaba pasando mal".

“Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”, aseguró.

“Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y si no yo decido si lo hago”, remarcó Sol. “Después decidí irme porque la estaba pasando mal”, dijo sobre el desagradable momento.

También Sol se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi por el mensaje estigmatizante que rodea a su frase. “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”, finalizó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit