ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explicó por qué se sintió "una prostituta" en un evento: "Resultó ser el cumpleaños de un señor de 70 que quería bailar reggaetón, me pareció un montón perrearle a un señor"

Tras la polémica, la modelo contó en el Bailando como fue su noche para el olvido y se refirió a una denuncia que le quiere hacer la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

12 de diciembre 2017, 00:18hs
Video Placeholder

Todo comenzó cuando Sol Pérez hizo pública su molestia sobre cómo se había sentido en un evento al que había sido convocada. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", lanzó desde Twitter. En ShowMatch, dio detalles de la mala experiencia que vivió.

"Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y sino yo decido si lo hago. Decidí irme porque lo estaba pasando mal".

“Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarterto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”, aseguró.

“Yo no hago eventos privados, no hago cumpleaños. Si vos me estás contratando para una conducción, es una conducción y si no yo decido si lo hago”, remarcó Sol. “Después decidí irme porque la estaba pasando mal”, dijo sobre el desagradable momento.

También Sol se refirió a la advertencia que le hizo la secretaria de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) sobre la posibilidad de denunciarla ante el Inadi por el mensaje estigmatizante que rodea a su frase. “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”, finalizó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit