ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez enfureció con Lanata tras un polémico comentario al hablar de su profesión: "Machista asqueroso"

La modelo se molestó con el periodista y salió a dar una contundente respuesta a través de Twitter.

10 de octubre 2018, 19:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo empezó en el pase entre los ciclos de Radio Mitre, cuando Marcelo Longobardi y Jorge Lanata terminaron hablando de Sol Pérez. Longobardi preguntó cuál era la profesión de la modelo y Lanata lanzó un desafortunado comentario que rápidamente llegó a las redes.

Lanata: "¿Si Sol tiene que llenar un formulario y poner su profesión? Culo. Pero no lo digo mal, lo digo con admiración. Hablando en serio. No es mala, es simpática y tiene lindo culo".

“Me pueden explicar, y esto es en serio, no es broma, ¿qué hace Sol Pérez?”, preguntó Longobardi, al término de su ciclo, Cada mañana. “¿Vos viste el culo que tiene?”, le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa Lanata sin filtro. “¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?”, insistió el primero. “Culo”, remató de manera polémica el conductor de Periodismo para todos. “Pero no lo digo mal, lo digo con admiración”, se atajó. “Hablando en serio. Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes (TyC Sports) por dar el clima, era la chica del clima. No es mala, es simpática y tiene lindo culo”, agregó Lanata, mientras su compañero seguía insistiendo en preguntar cuál era su trabajo.

Sol: "Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante".

Al enterarse de esto, a través de su cuenta de Twitter Sol se despachó contra Lanata, arrobando a Longobardi, ya que el conductor de PPT no tiene cuenta en las redes sociales: “Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el Bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente”, lanzó, enojada. “Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera, pero es un ignorante. Besos”, agregó, muy molesta.

¡La pelea menos pensada! El cruce entre Sol Pérez y Jorge Lanata.

@LongobardiM ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente. pic.twitter.com/CIEGvCsCz6

— Sol Perez (@SolPerez) October 10, 2018

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jorge LanataSol PérezMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit