A tres meses de oficializar su noviazgo con el empresario Guido Mazzoni (36) en las redes sociales, Sol Pérez (26) aprovechó su estadía en Mar del Plata, ciudad en la que se está presentando con la obra Veinte millones, para disfrutar de su amor con el empresario en la playa.
La actriz y panelista fue fotografiada súper acaramelada con Guido, en el parador Helena Beach, intercambiado besos y abrazos cómplices, gestos que dejaron en claro el gran momento sentimental de Pérez, tras algunos sinsabores amorosos.
Apostando a la relación con Mazzani, Sol remarcó que la diferencia de edad entre ellos es un punto a favor para la estabilidad de su amor: "Antes si mi pareja se enojaba, yo me enojaba más. Era un capricho. Ahora, con Guido es distinto. Tal vez, tenga que ver con la edad. Él tiene 36, está a punto de cumplir 37, y esto tal vez pese a que todo sea distinto. Es otra cosa, estoy con una persona que es más grande, que ya vivió un montón de cosas y, en algún punto, está más tranquilo. No tiene necesidad de salir a un boliche a bailar, ponerse en pedo todos los fines de semana o chamuyarse minitas por Instagram. Todo eso ya lo hizo, forma parte del pasado. Ya está", dijo la blonda en la revista Pronto.




Fotos: gentileza Sergio Lapietra.